• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiáis de reloj cada día?

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
  • #101
No,por vagancia...
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #102
Uno por semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #103
En mi caso depende de como me dé. Hay veces en las que cambio casi cada día, otras en las que me pongo uno cada semana, y otras que pillo uno y lo puedo llevar varios meses seguidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut y ndkland
  • #104
Yo hago la misma rutina y disfruto haciéndolo. Pero desde hace una semana me llegó este y no me lo quito para nada.

IMG_2243.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut y Habill
  • #105
Cambio cada día, pero a veces repito.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #106
Yo roto los relojes semanalmente, aunque si el fin de semana hay algún acontecimiento específico (léase actividad deportiva, salida nocturna o acto “formal”) suelo adecuar el reloj al mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #107
Soy muy variable en ese aspecto, cada vez más, antes cambiaba cada dos/tres días, ahora igual son dos veces al día o igual pasan cinco o seis días, lo que si es muy raro es que pase más de una semana con el mismo reloj.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #108
Generalmente cambio cada día aunque puedo llevar el mismo reloj varios días seguidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #109
Yo cambio cada mes. Nueva rutina con la que estoy muy satisfecho.
Respecto al vestuario creo que todos mis relojes "pegan" con toda mi ropa así que no me importa para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #110
cambio casi cada dia ,si
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #111
No es matemática pura pero si, cada día o casi cada día y a veces incluso dos veces al dia. Viernes, o festivos suelo llevar alguno que no me pongo entre semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #112
No. De hecho llevo un año y casi un mes usando el mismo prácticamente a diario excepto gimnasio y surf (vuelvo al n°1 en cuanto llego a casa) y dos o tres ocasiones contadas en las que he puesto otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #113
La rotación en mi caso es algo bastante anárquico, pero que siempre me gusta hacer, puedo llevar el mismo durante días o puede darme por rotar a diario pero siempre mantengo una rotación.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #114
Yo por una cuestión de comodidad, de lunes a jueves suelo ir con el mismo que haya elegido esa semana. Viernes, sábado y domingo alterno entre el resto a razón de uno cada día. Aunque si una semana amanezco con ganas de subir fotico al hilo diario de manera regular, ahí cambio todos los días. Lo mejor de todo es que en mi trabajo solo puedo llevar el clasico Casio F-91W, con lo cual me pongo reloj disfrutón solo para ir y venir del trabajo como quién dice. Así es esta afición...
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #115
Yo suelo cambiar cada día, pero algunas veces se me olvida coger el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #116
Yo con 56 en la colección, si cada día sale uno distinto e incluso si toca entrenamiento sale algún cuarzo digital a dar batalla y deja descansando al titular de ese día, siempre condiciono la ropa al reloj y siempre preparo todo la noche anterior
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut y Katu
  • #117
Yo puedo estar semanas sin cambiarlo. Después ponerme otro durante unos días y disfruto de la novedad, pero cuando vuelvo al “de siempre” me doy cuenta de que la sensación es superior.
Antes de tener este reloj alternaba prácticamente a diario según la agenda del día (deporte, formal, generalista, etc.)
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #118
Tengo un reloj para los días que trabajo en zonas rurales, campo o tengo que realizar trabajos físicos, que me suele combinar con amplia gama de ropa, ya que para mi que combine con mi vestuario es un aspecto al que le doy importancia, luego todo puede variar dependiendo al tiempo que haga o lo que voy a hacer en el día. Eso si por las noches ya en casita me pongo el que me pida el cuerpo jeje 🤣😂✌
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #119
Me consuela leer que no soy el único . Los suelo llevar dos o tres días y sí que los combino con la ropa, aunque más en invierno.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #120
Yo habitualmente no.

Pero si tengo algunos que llevo a cualquier sitio y otros que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #121
De momento no, porque tengo poca variedad.
Aspiro a eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #122
No. Solo uso uno. Salvo para hacer deporte o ir a la playa, que me pongo uno digital
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #123
A veces estoy una semana con el mismo, a veces uso dos en un mismo dia
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #124
Uso el Rolex de invierno "El Submariner con manga larga" y el Rolex de verano "El OP36" con manga corta". Excepto si tengo que ir a sitios peligrosos y me pongo el Casio Royale. Duermo con ellos pero me lo quito para ducharme y similares.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #125
Me encanta ver un CW en una colección. Me da mucho gusto ver como esa marca es cada vez mas querida :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Atrás
Arriba Pie