• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Calibre y marca de este reloj de mujer?

  • Iniciador del hilo elrondiellu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elrondiellu

Forer@ Senior
Sin verificar
Agradecería saber el calibre y marca de este reloj, lo unico que aparece en la tapa trasera son las letras CR envueltas en una especie de puerta o arco. (CR, no son las iniciales de Cristiano Ronaldo, eso fijo ;-). Encontré un logo similar de una marca suiza Camille Reymond...... Un saludo

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
hola.
Tiene pinta de que lo que digan los entendidos....va a ser bueno.
a mí me encanta .....como lo diría....un reloj vintage con mucho argumento.
felicidades.
saludos
 
Hola
La marca va ser difícil, la máquina es de escape de cilindro. Tengo vito alguno similar que era AS, pero este en concreto no sé nada más. Seguramente le habrá que mirar la otra cara, es decir, debajo de la esfera, a ver si trae algo.
Un saludo
 
Hola
La marca va ser difícil, la máquina es de escape de cilindro. Tengo vito alguno similar que era AS, pero este en concreto no sé nada más. Seguramente le habrá que mirar la otra cara, es decir, debajo de la esfera, a ver si trae algo.
Un saludo
Hola, Gracias por la contestación, puede ser una pista, Ese nombre de camille reymond, igual puede tener qeu ver con Auguste reymond, y por lo que leí fabricó los primeros movimientos AS, igual viene por ahí la cosa y este o esta Camille, tiene algo que ver. El reloj no se la edad qeu puede tener, funciona muy bien, lástima del tamaño, 2 centímetros de diámetro..... Un saludo
 
De nada. Yo lo que dices ya no lo sé, por saber ni siquiera sé a ciencia cierta si es correcto lo que te dije, pues como comenté juzgué por las apariencias, las cuales como se sabe, en gañan... y cada vez más :D
Sí, es pequeño, semeja como si fuera adaptado a pulsera, de uno de dama de bolso o de colgar.
Suerte. Un saludo.
 
Me gusta el diseño de la esfera y el calibre es una preciosidad.......buscando he encontrado un símbolo parecido al de la tapa (CR).......y he obtenido Camille Reymon.....S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie