• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cómo veis el tema?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kappaaheo

kappaaheo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, cómo algunos ya sabéis, tengo un Omega Seamaster cuarzo de 36mm, el olitas azul.
Me encanta, pero...me ha salido la oportunidad de hacerme con un modelo de Cartier, también cuarzo, que me apasiona desde hace tiempo, y si vendo el omega, no me sale mal de dinero.
Como veis el cambio??? Gracias
1000214766.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y Ferrari66
Al ser dos buenos relojes, yo creo que va a depender de cual te gusta a ti más. En mi caso, no haría el cambio.

• Me gusta
Reacciones: ekkkko y kappaaheo
Es algo muy personal en mi opinión. Poco te podemos ayudar.

Estate quieto. Jajaja

• Me gusta
Reacciones: deis8, Alemdz1905, Javi1988 y 3 más
Yo no lo haría

Ese Cartier es bastante raro y luego tendrá mala salida si te cansas

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Alemdz1905, Alher y 2 más
Veo que el cambio, no lo veis. Esperemos más respuestas...gracias a todos

Yo no lo haría, el Seamaster, aún siendo midsize, es un clasicazo atemporal y ese Cartier en concreto, no me dice nada.
Pero el caso es lo que a ti te pida el cuerpo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo no lo haría, ese cartier no es se los más deseados de su catálogo

• Me gusta
No.

• Me gusta
Yo descartaría el cambio

• Me gusta
Pues voy a ser el raro yo, si a ti te gusta el cartier, y no ves mal desacerte del Omega, pues adelante.
Eres tu quien lo va ha lucir,nuestra opinion es irrelevante.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, LarsUlrich y Alher
Ninguna opinión es irrelevante. A veces , nos da un apretón y poco vemos con coherencia. La verdad, voy a descartar al Cartier, quizá me dejé llevar por una cri, así que GRACIAS a todos.

Yo tampoco haría el cambio .

Quédate el Omega.

Saludos

Si fuera por un santos o un tank solo hora si haría el cambio pero por ese modelo no

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, Autonomo resignado y Zuma
Si dices que ese modelo de Cartier hace tiempo que te apasiona, ¿por qué no?. El Seamaster es un reloj muy bonito, pero hablamos de un 36 mm cuarzo, no un 40 mm auto.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Excelente calidad ambos. A mi me gusta más el Omega, y no haría el cambio, pero si decides hacerlo porque el Omega ya te ha cansado, es una decisión igual de válida y buena.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Hola,
No sé,uno te encanta y otro te apasiona, para mí la pasión está por encima del encanto...

Saludos

Soy de los pocos a los que le gustan los relojes cuadrados o rectangulares, en este caso, no acabo de ver este Cartier, por lo que no haria nada.

Atrás
Arriba Pie