M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Últimamente se ha escrito en el foro sobre la nueva imagen de los relojes Tudor.....q se alejan estéticamente de sus "hermanos mayores".......a raíz de ésto se me ocurren varias preguntillas para ver q opináis.........
1) ¿Consideráis positivo el cambio?.......
2) ¿Pq créeis q Tudor dejó de fabricar aquellas líneas en las q sus relojes eran "casi idénticos" (por fuera) a los Rolex?.......
3) ¿Qué línea os gusta más la antigua o la nueva?........
Como no podía ser de otra forma y me mojo dando mi opnión y respondiendo siguiendo el orden de la numeración propuesta......
1) Creo q el cambio en última instancia si q es positivo ya q otorga una imagen más propia y sin duda original....
2) No tengo la menor idea y me lo he preguntado muuuuuuuuchas veces
3) Tengo q reconocer y reconozco q me quedo con los "antiguos".......su estética me gusta y mucho aunque sé q muchos opinan q estos eran una especie de "querer y no poder"....
Bueno para acabar el post os dejo algunas fotos de nuevos y antiguos para q valoréis.....
Primero un Sub date,.....
Ahora otro Sub no date militar con cristal de plexi abombado..... ......tuve uno y me desprendí de él....cada dia me arrepiento más....
Ahora un Hydronaut......(me gustan muchisimo mas los dos anteriores)......
Vamos con unos Tudor "Daytona"........tb lo tengo en mente como futurible,pero ya van quedando pocos y a q precios!
Una de un Aeronaut......de los nuevos mi preferido!
Otro q ha pasado a la historia.........muy pero q muy parecido (siempre por fuera) a los modelos Datejust y Date
Y por último y para concluir una foto del mio......
Saludos a tod@s, gracias por mirar y .......perdonad por el tocho!
1) ¿Consideráis positivo el cambio?.......
2) ¿Pq créeis q Tudor dejó de fabricar aquellas líneas en las q sus relojes eran "casi idénticos" (por fuera) a los Rolex?.......
3) ¿Qué línea os gusta más la antigua o la nueva?........
Como no podía ser de otra forma y me mojo dando mi opnión y respondiendo siguiendo el orden de la numeración propuesta......
1) Creo q el cambio en última instancia si q es positivo ya q otorga una imagen más propia y sin duda original....
2) No tengo la menor idea y me lo he preguntado muuuuuuuuchas veces
3) Tengo q reconocer y reconozco q me quedo con los "antiguos".......su estética me gusta y mucho aunque sé q muchos opinan q estos eran una especie de "querer y no poder"....
Bueno para acabar el post os dejo algunas fotos de nuevos y antiguos para q valoréis.....
Primero un Sub date,.....
Ahora otro Sub no date militar con cristal de plexi abombado..... ......tuve uno y me desprendí de él....cada dia me arrepiento más....
Ahora un Hydronaut......(me gustan muchisimo mas los dos anteriores)......
Vamos con unos Tudor "Daytona"........tb lo tengo en mente como futurible,pero ya van quedando pocos y a q precios!
Una de un Aeronaut......de los nuevos mi preferido!
Otro q ha pasado a la historia.........muy pero q muy parecido (siempre por fuera) a los modelos Datejust y Date
Y por último y para concluir una foto del mio......
Saludos a tod@s, gracias por mirar y .......perdonad por el tocho!