• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado de primer pago

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
flamenky

flamenky

Milpostista
Sin verificar
A continuación pongo el listado de todos los nick de los foreros que tengo constancia de que han realizado la transferencia/ingreso a Gabriel del primer pago del proyecto. A algunos os voy a mandar email por no saber vuestro nick o por no aparecer en el listado facilitado por Gabriel a pesar de haberme dicho que ya habiaís hecho la transferencia/ingreso.

Los que han pagado a fecha de 28 de agosto son:


Uki
Ryuichi
Ez111
Cofelo
Tinomariachi
Papish
Luigi59
Sayaka
Quichito
Loti
Denists
VGL
Antoniofs
Gomola
Alltone
Franz
Jmtomasm
Aballeste
Antolin
Zimmermann
Rualince
Maria13
Riisor
Afurones
Kaplanito
Lobo
Juan77
Kalamophilos
Deckard45
Jmspbcn
Maenoba
Josepllcs
LeCorbusier
Agusman
Garnati
Svintab
Menganito
Angelico
Tiger
Rjrozas
Dr. Lopez
Artemalone
Luctatur
Titoo
Flamenky
Goya
Monty
Manu407
JAE
Javierin
Manolo 74
Conde Overos
Ancoat
Argilag
RMP
Goldoff
Titusbilly
Streep95
Pepesa1
Margem970
Trojullo
Manoloyloles
olO
Buick
AVP
Borregoferoz
Rmrelojes
Silbestre
Si alguno deberíais estar y no estais, mirar vuestro email o poneros en contacto conmigo.
El listado lo iré actualizando según me vayan llegando más confirmaciones.
Para las siguientes encuestas/pasos, aquel que no haya pagado no se computará su voto como válido.
 
Última edición:
Actualizada la lista con lo último que me ha facilitado Gabriel.

Si alguno ha pagado con anterioridad al día 6 y no está en la lista, que me lo diga por privado.

Saludos.
 
Mi primera trasferencia fue devuelta y por eso no estoy en el listado. en cuanto regresé de vacaciones lo intenté por segunda vez y ahora si que esta correcto.
En cuanto tengas un rato, flamenky, pregúntale al artesano si le llego una nueva trasferencia de un tal Julio Cesar, ese soy yo.
En cuantos tengas comprobación, añádeme a la lista.
Gracias
 
Última edición:
Aunque tarde hice el ingreso el pasado 19 de septiembre. El banco no tuvo a bien anotar el nick en el ingreso.
 
Actualizado con lo último que me ha pasado Gabriel.
 
Flamenky, se podría ir perfilando, aproximadamente, el precio de la pluma con Gabriel? Lo digo por sí existiera la posibilidad de ir haciendo pequeños ingresos para ir pagando poco a poco, pagos de 30 ó 40 euros mensuales para dejarla pagada antes de que entregue la pluma, o crees que seria más complicado a efectos de control tuyo o de Gabriel?
 
Flamenky, se podría ir perfilando, aproximadamente, el precio de la pluma con Gabriel? Lo digo por sí existiera la posibilidad de ir haciendo pequeños ingresos para ir pagando poco a poco, pagos de 30 ó 40 euros mensuales para dejarla pagada antes de que entregue la pluma, o crees que seria más complicado a efectos de control tuyo o de Gabriel?


Perdón por no haberte contestado antes. En principio los pagos se harán a la vez para todos, sería una locura controlar los pagos de cada uno si se hacen en periodos distintos. Además, no está cerrado el precio final de la pluma, por lo que de momento lo que planteas no es posible.


Por otro lado, he mandado privados a todos aquellos que no han hecho el pago. Se les da de plazo hasta el día 10 de octubre para realizar el mismo. Pasado este tiempo entenderé que ya no están interesados por lo que se les dará de baja del proyecto.
 
Actualizada.
Ya puede votar todo aquel que no lo haya hecho todavía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie