• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cómo se carga una pluma BelBol?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manrf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Quichito ¿Cómo cierro los gavilanes?

Anotado lo del volvone manuleon, gracias

Nááá, pa eso estamos...
Lo de juntar los gavilanes es cuestión de mucho tacto y paciencia. Lo normal es que con los dedos sea suficiente, pero al ser un plumín carenado se complica un poco. Mejor sería desmontarlo. Con los dedos, levantas un gavilán y haces presión hacia el otro, MUYYYY suave. Luego haces lo mismo con el otro. Así, hasta que estén poco menos que tocando una punta de iridio con la otra. Luego, si uno ha quedado más arriba que el otro, los ajustas con los dedos también. Usa una lupa para comprobar que la geometría del plumín queda perfecta. Todo con muuuuuuucha suavidad, sin forzar y poquito a poco, cuidando de no separar el plumín del alimentador. No es difícil, es tener paciencia.

Gracias manu, lo haré como me indicas, pero ya será el próximo fin de semana, con tiempo para la paciencia y la delicadeza.:)

Pues no ha habido manera, la dejo ya por imposible, y no me voy a gastar una pasta en mandarla a taller, que me cuesta más de lo que la pluma vale.
Gracias a todos por vuestros consejos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie