Temblo
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Sin ánimo de polemizar; lo pregunto porque entiendo que el fin de un foro es el de compartir experiencias y conocimientos que nos enriquezcan los unos a los otros. De no ser así, el foro no existiría.
Item más, la duda no es con un mercante en concreto. Si fuera así le habría preguntado directamente a él. Es una duda genérica en cuanto a mi ignorancia de cómo funcionan las garantías de relojes vendidos por terceros no por el concesionario oficial. Y por aprender, en las respuestas se ha hablado de un mercado gris, el cual yo desconocía y que tras haber investigado en hilos pasados he sabido en qué consiste.
He vuelto a leer tu pregunta, por si la hubiera entendido mal, y alli se dice que tienes intencion de comprar un omega y que te preocupa la garantia en caso de compra a un mercante.
Leyendo el hilo, veo que muchos compis ya te han respondido y explicado los distintos escenarios.
Por mi parte, entiendia que la informacion que buscabas podria ser asimilable a la de hablar de descuentos o tasaciones. Por eso te decia lo de privado al mercante.
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk