Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo a mi hijo desesperado por sacar este rayón del plexi ¿posibles soluciones? ¿o sólo se arreglaría cambiándolo?
Gracias.
Ver el archivos adjunto 689696
Crema de dientes colgate blanca la clásica unas dos pulidas y sale.
Saludos.
Por el grano muy fino, debe ser la de la caja roja y pasta blanca, a los Swatch usados de colección o algunos vintage primero les dos dos pasadas con la pasta y algodón y después una abrillantado con polywatch.mmnn pregunta: Y porque tiene que ser Colgate? Alguna característica en especial que tiene esa pasta dental?
No sé, nunca le he usado, posiblemente pulidos, posiblemente se quede sin dientes.Y que tal quedan los dientes con Polywatch.....?
Coñas aparte......crées que merece la pena pulir ese plexy si en breve tendrá otro arañazo? Cosas de crios, ya sabes....
Por otro lado, tengo el reloj que me regalaron mis padres cuando cumplí 18 años al que le dí un buen golpe en la pared del instituto rascando así el cristal. Lo recuerdo como si fué ayer y han pasado casi 30 años. Ahora cuando miro esa rascada, la miro con cariño. No se si se entiende por donde van los tiros....
La clásica limpia tambien por abrasión, no se exactamente que piedra tienen muy molida, pero alguna tiene en un porcentaje muy bajo, pero tiene ....mmnn pregunta: Y porque tiene que ser Colgate? Alguna característica en especial que tiene esa pasta dental?
Y que tal quedan los dientes con Polywatch.....?
Coñas aparte......crées que merece la pena pulir ese plexy si en breve tendrá otro arañazo? Cosas de crios, ya sabes....
Por otro lado, tengo el reloj que me regalaron mis padres cuando cumplí 18 años al que le dí un buen golpe en la pared del instituto rascando así el cristal. Lo recuerdo como si fué ayer y han pasado casi 30 años. Ahora cuando miro esa rascada, la miro con cariño. No se si se entiende por donde van los tiros....
Felicidades pues por ese chavalSé que tienes razón y dudo si pulirlo o no... Aunque éste es muy escrupuloso y cuidadoso, lo lava varias veces al día. Si lo pulo también practico yo, pero como el reloj no es mío no quiero hacer ningún descalabro.
La clásica limpia tambien por abrasión, no se exactamente que piedra tienen muy molida, pero alguna tiene en un porcentaje muy bajo, pero tiene ....
O al menos en su fórmula original.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias amigo por ilustrarnos..Antes traían Diatomita, que son restos fosilizados de Algas Diatomeas. Se utilizaban como abrasivo en la pasta de dientes, hoy día utilizan otros productos.....
Saludos