Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso yo ya no lo sabía, anticuado que está uno.Más bien existe lo opuesto, estilográfica con punta de bolígrafo.
PenBBS tiene modelos en los que la punta es intercambiable entre estilográfica y bolígrafo.
Como ejemplo tienes el PenBBS 350, el cual viene con una punta de estilográfica y una extra de roller.Eso yo ya no lo sabía, anticuado que está uno.
Creo que eso es justo lo que buscaba. Voy a dar un vistazo, gracias!Jules Herbin tiene algo parecido a la PenBBS 350, pero en este caso es sólo un roller que se puede cargar como si fuese una estilográfica, con la misma tinta, cartuchos, etc. Lo tienes or 8-10€. Para mi gusto rasca un poco; se ve que la tinta de pluma es menos viscosa y lubricada.
Hola, hace tiempo me dio por utilizar bolígrafos con carga de tinta estilográfica (cartuchos desechables o depósitos de un solo uso), la experiencia no me gusto, concretamente el modelo de Herbin que compre en Amazon, después de usarlo un tiempo lo acabe tirando, rascaba demasiado y la escritura era un calvario de chirridos.Creo que eso es justo lo que buscaba. Voy a dar un vistazo, gracias!
Estoy de acuerdo; el roller-pluma (al menos el de J. Herbin) rasca bastante más que un roller normal con su tinta específica. Pilot dispone de unos roller recargables en dos grosores distintos, V5 y V7, que escriben fenomenal. La tinta de los cartuchos está especialmente diseñada para este tipo de rollers y es muy suave. Quizá con tintas muy lubricadas el roller-pluma proporcione una experiencia de escritura más suave, no sé, habría que probar. SaludosHola, hace tiempo me dio por utilizar bolígrafos con carga de tinta estilográfica (cartuchos desechables o depósitos de un solo uso), la experiencia no me gusto, concretamente el modelo de Herbin que compre en Amazon, después de usarlo un tiempo lo acabe tirando, rascaba demasiado y la escritura era un calvario de chirridos.
Hay otros bolígrafos de tinta liquida que escriben bien ( por ejemplo los Pilot, que uso habitualmente cuando estoy fuera de mi casa, ya que en casa solo uso mis estilográficas).
Si aprecias la buena escritura, suave, fluida nada como la estilográfica (cara o barata, antigua o moderna, con distintos sistemas de carga, a gusto de cada uno), los rollers o roll-pen, que llevan tinta liquida (similar a la de estilográfica) son suaves, útiles y prácticos pero nada que ver con una estilográfica ( según mi punto de vista).
Saludos.
Hola, te recomiendo lo MUJI, calidad precio muy buena y la verdad es que son una pasada. Yo uso la combinación papel MUDORI y escritura MUJI. Para mi (opinión personal) ... combinación perfecta. Te adjunto el enlace de su tienda:Hola! alguien me podría indicar si existe tal cosa y donde poder buscar. Me gustaría ver si tengo variedad de opciones o si tal cosa definitivamente vive en mi imaginación.
Gracias!
Gracias! tengo mis estilográficas y la verdad es que son mis instrumentos de escritura que utilizo a diario, lo del boli con tinta de estilográfica es porque había visto unos muy chulos que no se que marca eran y sé que están descontinuados...vamos a seguir viendo opciones, a ver que sale por ahí. SaludosHola, hace tiempo me dio por utilizar bolígrafos con carga de tinta estilográfica (cartuchos desechables o depósitos de un solo uso), la experiencia no me gusto, concretamente el modelo de Herbin que compre en Amazon, después de usarlo un tiempo lo acabe tirando, rascaba demasiado y la escritura era un calvario de chirridos.
Hay otros bolígrafos de tinta liquida que escriben bien ( por ejemplo los Pilot, que uso habitualmente cuando estoy fuera de mi casa, ya que en casa solo uso mis estilográficas).
Si aprecias la buena escritura, suave, fluida nada como la estilográfica (cara o barata, antigua o moderna, con distintos sistemas de carga, a gusto de cada uno), los rollers o roll-pen, que llevan tinta liquida (similar a la de estilográfica) son suaves, útiles y prácticos pero nada que ver con una estilográfica ( según mi punto de vista).
Saludos.