• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Black is Black? Tintas negras.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Del coste de la tinta?
Pues que las mas baratas son la Quink (unos 5-6 euros el tintero), Diamine (3-4€ los 30ml), Herbin (unos 6€ el tintero) y R&K (5€ los 50ml), un poco mas caras la Jentle (creo que me costo 9 euros los 50ml) y Montblanc y las mas caras Caran (con ese nombre que esperas, unos 13€ los 30ml) y Kiwaguro (22€ los 50ml)
 
  • #52
¿Del coste de la tinta?
Pues que las mas baratas son la Quink (unos 5-6 euros el tintero), Diamine (3-4€ los 30ml), Herbin (unos 6€ el tintero) y R&K (5€ los 50ml), un poco mas caras la Jentle (creo que me costo 9 euros los 50ml) y Montblanc y las mas caras Caran (con ese nombre que esperas, unos 13€ los 30ml) y Kiwaguro (22€ los 50ml)

Ah! que tiempos aquellos!. Me temo las cosas han cambiado, antes era así pero ahora no. SI hablamos del sueco diamine30ml 4€ (ya no los 3 de antes) y R&K 7€ (en vez de 5), por otro lado lo más barato de Herbin 6.95€ club estilográfica madrid (en verad que en internet hay tiendas que son más baratas, pero al final con gastos de envío te sale más caro). De todas formas si las has encontrado en algún sitio por los precios que comentas informame que voy ya mismo a comprarlas. O si alguno sabeis dónde encontrarlas más baratas compartirlo con el foro.
 
  • #53
Ah! que tiempos aquellos!. Me temo las cosas han cambiado, antes era así pero ahora no. SI hablamos del sueco diamine30ml 4€ (ya no los 3 de antes) y R&K 7€ (en vez de 5), por otro lado lo más barato de Herbin 6.95€ club estilográfica madrid (en verad que en internet hay tiendas que son más baratas, pero al final con gastos de envío te sale más caro). De todas formas si las has encontrado en algún sitio por los precios que comentas informame que voy ya mismo a comprarlas. O si alguno sabeis dónde encontrarlas más baratas compartirlo con el foro.

He puesto un precio aproximado de lo que me costaron, pero si lo que queremos es hilar fino:

Diamine 30ml me costó 3 euros. Ahora vale 4 (sueco)
R&K me costó 5. Ahora 7 (sueco)
Caran D'Ache 10 euros en Alcalde (Bilbao), valen entre 13 y 14
Herbin, 6,35 en paperandco (+ envío. Remarcar que Jean Elie tiene un trato fantástico). 6 euros en Tamayo (San Sebastian).
Kiwaguro 22€ en la casa de la estilografica
Las montblanc no lo recuerdo, sobre los 12 euros, en Tecniarte (Bilbao).
Sailor Jentle 9€ en Elkar Vitoria
La Namiki me la regalaron con la golden pheasant.
Aurora, me regaló loti un vial. Creo que sale a 9 euros con el sueco
Pelikan 4001 que lo diga txema2 que la compró hace poco en Alcalde.
Quink, creo que 5,60€
Omas, 12€
 
  • #54
Fantático hilo, por mi parte le doy una calificación 5 estrellas (recordar que todos podemos votar lo que nos parece el contenido de los hilos) y pido al moderador que pase una copia o lo mueva a esenciales. :clap:
 
  • #55
Estoy con Mambru75. A esenciales ya. Felicito a los autores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie