• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Aparecen relojes en vuestros sueños?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ventura

Ventura

VantaBlack
Sin verificar
Me acabo de acordar de un sueño que tuve esta noche donde aparece un reloj, como lo quería contar aprovecho para abrir un hilo donde compartir estos sueños relojeros.

Mi sueño:

Estaba en una fiesta de alto copete con gente muy arreglada en un sitio de alto standing, como el salón de un hotel o algo así. El sueño transcurría normal, hablando con gente, tomando algo... y me fijo en una señora que estaba sentada en un sofá. Ella se mira el reloj y le da la vuelta como hacen los JLC Reverso.

Yo me quedé prendado, porque de lejos la caja no parecía de acero u oro... daba la impresión de ser de piedra o cristal. Me quedé con la mosca detrás de la oreja y cuando tuve oportunidad me acerqué a ella, me presenté y empezamos a hablar. Al poco le tuve que preguntar por el reloj.

- Perdone la indiscreción, ¿Su reloj es un Reverso? - Le dije después de pensarlo mucho.

- Sí, qué buen ojo - Respondió levantando la mano para enseñarlo.

La particularidad es que la caja del reloj estaba hecha entera en una piedra rojiza y brillante que, al darle la vuelta, quedaba como si fuese una pulsera con su correa de cuero y una piedra (grande) muy bonita en el centro.

- ¡Qué bonito! ¿Es de Swarovski? - Comenté pensado que la caja entera estaba hecha de cristal, quizás fruto de una colaboración entre las dos casas.

- No, es un rubí de una sola pieza -

Ahí me quedé flipado, pensad en un rubí del tamaño de la caja de un Reverso.

Y ya no recuerdo más... 😅

Le pedí a la IA que hiciera una imagen del reloj, en realidad no se parece al de mi sueño pero me gusta mucho como quedó.

Generated Image December 19, 2025 - 8_57AM.webp

¿En vuestros sueños aparecen relojes?

• Me gusta
Reacciones: Green y puzzling
Te felicito,flipo que puedas recordar tus sueños con ese detalle,en mi vida he recordado los míos

• Me gusta
Reacciones: asaga92, Ventura, Jose Perez y 1 persona más
Nunca he soñado con relojes 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Hará unos meses soñé que le cambiaba un panerai a Stallone.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Green y Ventura
No, pero muy entretenido tu sueño! También es cierto que no suelo acordarme de los sueños, y a veces eso da una rabia terrible!!

• Me gusta
Con música R&R y trabajo ::bash::son los más frecuentes, de relojes, si sueño no recuerdo.

• RE-ME
Pues es una preciosidad ese JLC onírico eh!

Yo tuve uno hace poco un sueño también super vívido... fue tal que así:

La noche había caído y el tren atravesaba las nevadas estepas siberianas cuando entré en el vagón donde se celebraba el evento. Era amplio, tanto que casi no parecía que pudiese estar dentro de un tren, pero a través de las ventanas se veía el paisaje ártico en movimiento.

Yo llevaba para la ocasión tres relojes puestos, de los que solo recuerdo un Tudor Ranger que se empeñaba en rozarse todo el rato con su compañero de muñeca, manteniéndome todo el rato en una incómoda tensión.

Si bien el vagón era grande, como decía, como un gran salón decorado al estilo zarista, exhuberante y lujoso, no habia muchas personas, y mi atención se enfocó en una mujer de unos 30 años, con cabello castaño y de rizo amplio, risueña, tremendamente atractiva, y muy bien vestida.

Vino ella a mí preguntando por mis relojes, y agarró mi muñeca con una naturalidad que me descolocó, si bien me dio la oportunidad para fijarme en su perfecta manicura. En lo que me distraje mirándola, me arrebató el Tudor. Ni siquiera comprendí como pudo quitármelo de la muñeca con tanta habilidad. Sospeché que era quizás una ladrona profesional de relojes, aunque no parecía que me los fuese a robar en ese preciso momento, pues solo estaba admirándolos. Me llamó la atención que dedicase tanto tiempo a mirar un Tudor Ranger.

Intenté hablar con ella, pero solo dominaba el ruso, así que me limité a transmitirle mis inquietudes en español mientras ella respondía en ruso. Yo no entendía una palabra. Aproveché para hacer un tonto alarde de mi escaso vocabulario:
— Privet, kak dela?
— Jaracho, spasiva —me respondió con una sonrisa
Como no recordaba nada más en ruso y no le veía sentido a recitarle los números del 1 al 9, lo dejé estar.

Me quedé prendado de ella al instante. Me di cuenta de que era la mujer más bella que había visto nunca. Era de una imperfección perfecta o de una perfecta naturalidad.

Nos sentamos en un sofá tipo chester de color verde para seguir departiendo, y en ese momento se produjo una alteración espacio-temporal y sin que yo dudase de lo surrealista de la situación, el sofá estaba en mi casa. Pero no mi casa actual, sino la casa de mis padres, mi antigua casa, vaya. La situación se puso intensa con la rusa, de la que por cierto, ni siquiera recuerdo el nombre pero me da la impresión de que se llamaba María. No era de etnia eslava sino más bien diría que armenia o similar.

La conversación ininteligible dio paso a un idioma mucho más universal, el del romance. Si bien María se dejaba llevar por la pasión del momento, yo temía por mis relojes. Desde que me arrebató el Tudor con ese arte de ladrona profesional, desconfiaba. Desconfiaba pero a la vez quería más de ella, su magnetismo era irresistible. En todo momento me mantuve tenso, preocupado por mis relojes, pero al mismo tiempo con la emoción de quien conoce a una persona de ensueño.

Ella insistía en que los relojes nos molestaban, que los dejase en la mesilla, pero yo me negué. No impidieron que compartiésemos un momento muy íntimo.

Fue entonces cuando sufrí un desvanecimiento o simplemente se produjo otra alternación temporal, y lo siguiente que recuerdo es que María me había sisado los tres relojes.

Y entonces desperté.

Supongo que fue el producto de estar mirando relojes rusos, a la vez haber ido al evento de Dubai (donde no logré entenderme con un relojero ruso) y la serie Snowpiercer, y mi cerebro se montó su película 😆

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, Green y Ventura
Sí.
De forma recurrente relacionada con recibir rayaduras o golpes.

• Me parto
Reacciones: Ventura y itsmemario
La verdad que no suelo acordarme de ellos, pero de los que me acuerdo, no

• Me gusta
Por suerte aún no.

• Me gusta
Justo hoy soñé que me asaltaban dos tipos y me decían te vamos a robar ese rolex, y yo les decía que Rolex idiotas, es un Casio de 80 pavos. En fin

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: asaga92, Green, Ventura y 1 persona más
Con relojes de momento no

Última edición:
  • Me gusta
Hará unos meses soñé que le cambiaba un panerai a Stallone.

jajajajaja pues fijo que fue un sueño muy interesante. Molan esos sueños en los que se cuela algún famoso.

No, pero muy entretenido tu sueño! También es cierto que no suelo acordarme de los sueños, y a veces eso da una rabia terrible!!

Totalmente, dicen que es bueno para la memoria hacer el ejercicio de intentar acordarte al despertarte. Si lo dejas para más tarde se suelen olvidar.

Con música R&R y trabajo ::bash::son los más frecuentes, de relojes, si sueño no recuerdo.

No me extraña, conociendo tus gustos esos sueños musicales deben ser la leche R&R😈

La noche había caído y el tren atravesaba las nevadas estepas siberianas cuando entré en el vagón donde se celebraba el evento. Era amplio, tanto que casi no parecía que pudiese estar dentro de un tren, pero a través de las ventanas se veía el paisaje ártico en movimiento.

Yo llevaba para la ocasión tres relojes puestos, de los que solo recuerdo un Tudor Ranger que se empeñaba en rozarse todo el rato con su compañero de muñeca, manteniéndome todo el rato en una incómoda tensión.

Si bien el vagón era grande, como decía, como un gran salón decorado al estilo zarista, exhuberante y lujoso, no habia muchas personas, y mi atención se enfocó en una mujer de unos 30 años, con cabello castaño y de rizo amplio, risueña, tremendamente atractiva, y muy bien vestida.

Vino ella a mí preguntando por mis relojes, y agarró mi muñeca con una naturalidad que me descolocó, si bien me dio la oportunidad para fijarme en su perfecta manicura. En lo que me distraje mirándola, me arrebató el Tudor. Ni siquiera comprendí como pudo quitármelo de la muñeca con tanta habilidad. Sospeché que era quizás una ladrona profesional de relojes, aunque no parecía que me los fuese a robar en ese preciso momento, pues solo estaba admirándolos. Me llamó la atención que dedicase tanto tiempo a mirar un Tudor Ranger.

Intenté hablar con ella, pero solo dominaba el ruso, así que me limité a transmitirle mis inquietudes en español mientras ella respondía en ruso. Yo no entendía una palabra. Aproveché para hacer un tonto alarde de mi escaso vocabulario:
— Privet, kak dela?
Como no recordaba nada más en ruso y no le veía sentido a recitarle los números del 1 al 9, lo dejé estar.

Me quedé prendado de ella al instante. Me di cuenta de que era la mujer más bella que había visto nunca. Era de una imperfección perfecta o de una perfecta naturalidad.

Nos sentamos en un sofá tipo chester de color verde para seguir departiendo, y en ese momento se produjo una alteración espacio-temporal y sin que yo dudase de lo surrealista de la situación, el sofá estaba en mi casa. Pero no mi casa actual, sino la casa de mis padres, mi antigua casa, vaya. La situación se puso intensa con la rusa, de la que por cierto, ni siquiera recuerdo el nombre pero me da la impresión de que se llamaba María. No era de etnia eslava sino más bien diría que armenia o similar.

La conversación ininteligible dio paso a un idioma mucho más universal, el del romance. Si bien María se dejaba llevar por la pasión del momento, yo temía por mis relojes. Desde que me arrebató el Tudor con ese arte de ladrona profesional, desconfiaba. Desconfiaba pero a la vez quería más de ella, su magnetismo era irresistible. En todo momento me mantuve tenso, preocupado por mis relojes, pero al mismo tiempo con la emoción de quien conoce a una persona de ensueño.

Ella insistía en que los relojes nos molestaban, que los dejase en la mesilla, pero yo me negué. No impidieron que compartiésemos un momento muy íntimo.

Fue entonces cuando sufrí un desvanecimiento o simplemente se produjo otra alternación temporal, y lo siguiente que recuerdo es que María me había sisado los tres relojes.

Y entonces desperté.

Supongo que fue el producto de estar mirando relojes rusos, a la vez haber ido al evento de Dubai (donde no logré entenderme con un relojero ruso) y la serie Snowpiercer, y mi cerebro se montó su película 😆

Wow!!! tremendo sueño, gracias por compartirlo de forma tan detallada. Muy parecido al mío de esta noche, aunque el mío fue menos erótico jajajaja

Sí.
De forma recurrente relacionada con recibir rayaduras o golpes.

Oh no!!! ::cry::

Justo hoy soñé que me asaltaban dos tipos y me decían te vamos a robar ese rolex, y yo les decía que Rolex idiotas, es un Casio de 80 pavos. En fin

jajajajaja hombre con un Pagani podría pasar, con un Casio imposible!!!

• Me parto
  • RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Anlu, AANIP69 y 1 persona más
Cada noche aparce un reloj en mis sueños. Pero siempre al final. Puto despertador!!! ::bash::

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Pimporro, Delofi y Ventura
Gracias @Ventura y @itsmemario me habeis desbloqueado un recuerdo de adolescente,por la forma y modo de redactar vuestros sueños apuesto sin temor a equivocarme que sois de mi quinta.
Es inequívoco el estilo,el mismo que utilizaban las novelas romanticas que leian mis tias wn los 80' siendo yo un adolescente con mi casio calculadora en la muñeca.
Ilustro para los mas jovenzuelos.
30020.webp

• Me encanta
jajajajaja pues fijo que fue un sueño muy interesante. Molan esos sueños en los que se cuela algún famoso
Ahora ya no me acuerdo exactamente, pero creo que iba relacionado a una noticia que había leído ése día en la que decían que iba a subastar en los Ángeles unos cuantos relojes de su colección. Y después ya no recuerdo muy bien como se desarrolló el tema, pero desperté casi riéndome de lo gracioso que me pareció.

• Me gusta
SI , ... y otras cosas inconfesables :whist::

homer-bye.gif

• Me parto
La IA hace cosas con muy buen gusto, en cuanto a soñar con relojes de momento nunca al menos en los sueños que re recuerdan, en los que no queda recuerdo vete a saber.

• Me gusta
Creo recordar haber abierto un hilo parecido.
Supongo que por mi afición por los relojes, y por la pesca submarina, en más de una ocasión he soñado que, mientras buceaba, me iba encontrando relojes, siempre de buenas marcas (pudiendo encontrarme relojes buenos, para qué encontrarme los malos). Probablemente también esté relacionado con un Seiko 5 sport que perdí de joven mientras practicaba sky acuático, y que aún recuerdo la sensación de desprenderse de mi muñeca en la caída.

• Me gusta
que interesante pregunta. HAsta donde recuerdo, nunca he soñado con relojes. Seguro que ahora si apareceran. jajaja

• Me gusta
Creo recordar haber abierto un hilo parecido.
Supongo que por mi afición por los relojes, y por la pesca submarina, en más de una ocasión he soñado que, mientras buceaba, me iba encontrando relojes, siempre de buenas marcas (pudiendo encontrarme relojes buenos, para qué encontrarme los malos). Probablemente también esté relacionado con un Seiko 5 sport que perdí de joven mientras practicaba sky acuático, y que aún recuerdo la sensación de desprenderse de mi muñeca en la caída.
Vaya compi, siento haberte pisado el hilo. La verdad es que no lo conocía y tampoco he mirado mucho.

Por lo que veo se repite aquello de soñar con relojes "buenos", igual que algunos sueñan con señoritas de "buen" ver :laughing1:

Edito por que es de traca: Tu hilo sale abajo en los recomendados y la primera respuesta del hilo es mía diciendo que nunca había soñado con relojes jajajajajajaj :laughing1:

que interesante pregunta. HAsta donde recuerdo, nunca he soñado con relojes. Seguro que ahora si apareceran. jajaja
Al hilo de esto, recuerdo que en mi pre-adolescencia un compañero de clase un día nos contó que había tenido un sueño erótico, lo cual me impactó mucho porque a mi nunca me había pasado y casi ni me había planteado esa posibilidad. Pues esa misma noche me pasó :laughing1:

Vaya compi, siento haberte pisado el hilo. La verdad es que no lo conocía y tampoco he mirado mucho.
No te preocupes. No me importa absolutamente nada que se repita un hilo mío que, por otro lado, igual también estaba repetido.

— Privet, kak dela?

Y entonces desperté.

Qué envidia de sueño!!!

Y si es “mentirijilla”… Qué cabr*n :D

Atrás
Arriba Pie