• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿AP Royal Oak o Rolex GMT Master II?

  • Iniciador del hilo bobyjacas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rolex seguro. Es un valor seguro


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #27
por precio y porque me gusta mas...el Rolex
 
  • #28
Entre ese AP de cuarzo y 33 mm y el GMT, el Rolex, sin duda.
 
  • #29
En cuanto a diseño rolex es mas robusto aunque el audemaurs mas elegante y discreto. En cuanto a valor, el rolex mantiene mas su valor que el audemaurs a lo largo de los años, es lo que se llama un bien de inversion.
 
  • #30
En cuanto a valor, el rolex mantiene mas su valor que el audemaurs a lo largo de los años, es lo que se llama un bien de inversion.
No lo tendría tan claro, según al precio que se compre, el 15300 por el 2009 estaba de segunda en torno a 4500/5000, a día de hoy ha duplicado su valor.
 
  • #31
Yo por ese precio un Rolex fijo..., nadie regala "duros a céntimos"
Un AP por se precio..,::Dbt:: estará para la UBI o una taller: allá tú...:whist:: como lo lleves a un CO.::blush::

Rolex sin dudarlo.

Saludos.
 
  • #32
de un rolex gmt a un AP cuarzo de 33 (eso es de mujer) esta claro que el rolex le da 10000000000vueltas a la decision
 
  • #33
Entre AP y Rolex.... Me quedo con AP sin dudarlo pero tu presupuesto no te lo permite, Asi que ve por el Rolex o ahorra un tiempo mas y ve por un AP :ok::
 
  • #34
Yo ahorraba más por AP. De un Rolex a un AP en cuanto a exclusividad y poco visto, creo que AP le da mil vueltas:umbrella:

Saludos.
 
  • #35
Independientemente del precio, me quedo con el Rolex sin pensarlo.
 
  • #36
Rolex GMT sin pensarlo demasiado.
 
  • #38
Prefiero un mercedes en buen estado que un ferrari hecho polvo.
 
  • #39
Por 6000 euros el GMT es un relojazo,no me lo pensaba
 
  • #40
Hola buenas noches:

Yo soy una enamorada de los AP, pero el precio no es el mismo que el Rolex, igualmente son dos conceptos muy distintos de relojes....Yo de ti miraría Rolex, automático y no es tan delicado como el AP...

Un saludo
 
  • #41
Compañero te aseguro que con el Rolex no te arrepentirás, saludos.
 
  • #42
En tu caso sólo hay una repuesta por varios motivos: Rolex.
 
  • #43
Estoy con mis compañeros...Veo muy poco dinero para el AP...tendrias que subir minimo 1/3 de tu presupuesto(3000€) para encontrar algo medio decente.
Hace algo mas de un.año salió al foro un 15300ST nuevo en 5800€
Por debajo de 9000 hay muchos
 
  • #44
Por lo que parece -no se si acierto-, tu perfil es más de "cliente Rolex", aunque creo que se pueden conseguir 15300 ST en buen estado, bastante más ajustados de precio de lo que se ha hablado hasta ahora. Por cierto, mi experiencia con las dos marcas ha sido, hasta ahora, fantástica.
Suerte.
 
Última edición:
  • #45
Soy un enamorado de los Royal oak, estuve muy muy cerca de comprar uno hace como un año... Estaba caliente, pero cuando recordé el Precio de un servicio o estime una avería seria, y los AP son delicaditos... Frene en seco

Consejo de amigo: salvo q no te importe soltar mucha pasta en mínimo mantenimientos, vete a por el Rolex... Dormirás tranquilo y disfrutaras tu reloj años y años
 
  • #46
Con el Rolexyavauno muuuuuuuuy sobrado, ni te cuento ya el AP, aunque me temo que será más caro. Suerte.
 
  • #47
Muchas gracias a todos por las recomendaciones. No estaba al tanto de que las reparaciones de los AP eran tan caras, con lo cual, por motivos evidentes, el Rolex va por delante sin duda.
Una de las razones por las cuales quería el AP, era la exclusividad, pero como todo, si quieres exclusividad, pagala.
Gracias por ayudarme a decidirme. En cuanto lo tenga en mis manos, haré una presentación en condiciones.
 
  • #48
Con ese presupuesto, por lógica...el rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie