• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno tiene un Slava de estos?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...y seria tan amable de decirme la medida sin corona o tiene alguna fotillo al lado de un amphibia o similar para comparar, y el largo entre asas?:-P

Es que por muchos que veo, cada vendedor pone una distinta y no me aclaro, he visto 38 con corona, 38 sin corona, he visto 37 y hasta 35 (...que no creo).::Dbt::

Básicamente porque quiero hacerme con una de estas bellezas vintage en dial rojo, azul o verde :drool:...y no quiero meter la pata.
(Fotos de la red)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier ayuda o dato será bienvenido:clap:

Saludos!
 
Última edición:
Siento no poder ayudar.
Pero me quedo por aquí porque me parece precioso ese verde.
:popcorn:
 
No.










:D Lo siento... A ver si te ayuda alguien... porque seguro que algún camarada tiene uno... o dos... o más...:laughing1:
 
Espero a ver...si no tendré que recurrir de nuevo a las compras kamikaze :D
 
Hola camarada

El reloj más parecido que tengo es este. Te lo pongo al lado de un Amphibia 119 para que te hagas una idea. No es igual pero creo que tiene las mismas dimensiones.
Un saludo

9B2BEBCF-F39C-4DD6-8B3C-7FF909C5DA58.jpeg

1C00E405-1C36-4AD9-8718-B8848815A4AD.jpg
 
Muchisimas gracias camarada por la foto:clap:

Creo que tu modelo es algo mas antiguo pero como dices será muy parecido, muy bonito por cierto;-). Me vale, "casi" 37 sin corona con ese estilo de caja no se ve nada pequeño. Veo entonces que son como el slava titanio que tuve con caja capada, pero con asas, así que se verá mas grande.

Pues muchas gracias por el detalle de tomar la medida compañero. Me lanzaré a la búsqueda con paciencia a ver que encuentro, porque esos diales la verdad es que enamoran.

Un saludo!
 
De nada y suerte con tu busqueda, el modelo verde de la foto es muy bonito.
 
Los Slava tienen el tamaño ideal, son un poco más pequeños que los amphibia, pero se adaptan como un guante en la muñeca. En cambio los materiales de la caja son pobres, teniendo cierta tendencia a ser rayados con el uso intensivo o diario.Con índices peraltados y de color verde tengo dos , uno con la caja asimetrica y con movimiento automático y otro manual que es un bellezón.
Los movimientos son muy confiables, con el famoso doble barrilete.
e2812045bd0691d9ce4a618950e79d5a.jpg
56c9820dd75e82e421e61ef34df57c7e.jpg


Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
  • #10
El verde y el azul son mis colores preferidos y estos slava son particulares en las ventanas de el dia y fecha, todas unas piezas de mostrar y disfrutar, claro con los materiales de la caja que podrian ser mas resistentes hay que tener especiales cuidados. Muy bonitos en especial el verde.
 
  • #11
No tengo ninguno, lo que tengo es un problema, porque ahora quiero uno...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #12
Los Slava tienen el tamaño ideal, son un poco más pequeños que los amphibia, pero se adaptan como un guante en la muñeca. En cambio los materiales de la caja son pobres, teniendo cierta tendencia a ser rayados con el uso intensivo o diario.Con índices peraltados y de color verde tengo dos , uno con la caja asimetrica y con movimiento automático y otro manual que es un bellezón.
Los movimientos son muy confiables, con el famoso doble barrilete.
e2812045bd0691d9ce4a618950e79d5a.jpg
56c9820dd75e82e421e61ef34df57c7e.jpg


Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Gracias camarada. Muy bonitos los tuyos, en especial el segundo, precioso:clap:

Lo de las cajas lo había leido, pero bueno, tratare de buscar uno en buen estado o NOS a ver
 
  • #13
No tengo ninguno, lo que tengo es un problema, porque ahora quiero uno...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

:laughing1:...
Es que los diales son preciosos...más fotillos de la red ::evil::

s1200


s1200


il_1140xN.1807592463_dwjt.jpg
 
  • #15
Hola Cesar!, se me había pasado este hilo, perdona. Precisamente este Slava que nos enseñas fue uno de los dos relojes rusos que llegaron a mis manos. Eran de mi tío y los dejó apartados en casa cuando empezaron a funcionar mal y supongo que los relojeros de por aquí no quisieron meter manos a esas maquinas tan "raras". Lo mas curioso es que nunca llegué a arreglarlos y eso que pensé en comprar algun reloj similar para que hiciera de donante. Bueno, no me enrollo y te enseño las medidas del reloj..
IMG_20200901_184208.jpg, IMG_20200901_184228.jpg, IMG_20200901_184436.jpg, y el ancho de correa son 18 mm. IMG_20200901_184157.jpg.
 
  • #16
Ya sabía yo que Álvaro tenía algo...;-)
 
  • #17
Precioso ese degradado en verde:clap:

Veo que hay bastantes por aquí al final, asi que tendré que ser uno mas :-P

Muchas gracias por medirlo Álvaro. Veo que la medida está muy bien y es un reloj muy llevable para diario:ok::.

Un saludo!
 
  • #18
Es muy bonito y lo tengo injustamente abandonado. Los relojes Slava suelen tener esferas preciosas :ok::
 
  • #21
...y seria tan amable de decirme la medida sin corona o tiene alguna fotillo al lado de un amphibia o similar para comparar, y el largo entre asas?:-P

Es que por muchos que veo, cada vendedor pone una distinta y no me aclaro, he visto 38 con corona, 38 sin corona, he visto 37 y hasta 35 (...que no creo).::Dbt::

Básicamente porque quiero hacerme con una de estas bellezas vintage en dial rojo, azul o verde :drool:...y no quiero meter la pata.
(Fotos de la red)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier ayuda o dato será bienvenido:clap:

Saludos!
Mi mdd tiene uno similar. Pero de medir, sólo tengo la regla de Hello Kitty de mi hija...

Quedamos un día y si te traes un pié de rey, haces una medida exacta...

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
 
  • #22
Mi mdd tiene uno similar. Pero de medir, sólo tengo la regla de Hello Kitty de mi hija...

Quedamos un día y si te traes un pié de rey, haces una medida exacta...

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk

JAjajajajaa:clap:

Gracias German! Un saludo:Cheers:
 
  • #24
Hola buenos dias, yo tengo un Slava como el que quieres. Igual ya lo tienes. Las medidas son de 37 mm sin corona, con corona son 39 mm. El calibre 2428. Funciona muy bien y con precision. Lo compré en en Ebay en la época del confinamiento y me llamó la atención su verde oliva y sus índices bastante levantados. Es increible verlo en mano con un verde difuminado en descenso. Mando fotos al lado de un Amphibia para ver tamaño y también al lado de un Poljot 2609 de 35 mm. El Slava queda bien en mi muñeca de 37 mm, sin embargo el Poljot de 35 mm aunque también queda bien se nota la diferencia de esos dos milímetros. Mando fotos aunque no sean de muy buena calidad por el movil
 
  • #25
Vaya veo que no puedo subir las fotos, no hay manera no me las carga. Sorry
 
Atrás
Arriba Pie