Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no soy un experto, y espero estar equivocada, pero hay varias cosas (marcas en la trasera, holgura del armis con la caja, color de los fechadores, logo Rolex...) que me hacen temer que no es real.
También es cierto que alguno de ellos puede deberse a reflejos y/o al color de la foto.
A ver qué dicen los expertos.
Editado: acabo de ver que llevaste el reloj a un SAT y certificaron la autenticidad, lo cual confirma, que no soy un experto.
Dicho esto, no entiendo tu preocupación si ya tienes una confirmación oficial.
Mucho jajaja. Tú que piensas Paco, ¿Te parece original?Te molan los day-date, ¿no?
Mucho jajaja. Tú que piensas Paco, ¿Te parece original?
No es el mismo reloj que el que lleve al SAT. Mañana llevaré este a ver qué me dicen. Pero hasta entonces, y para mi tranquilidad (o preocupación), me gustaría saber que pensáis.
Lo haré. ¿Por Certificado a que te refieres?Seguramente la “C” de la trasera es porque es Certificado.
Ya nos informas que te han dicho en el SAT, por favor.
Lo haré. ¿Por Certificado a que te refieres?
Me preocupa más el dedo que el reloj. [emoji85]
Creo que los Rolex con caja de metal precioso de antes de 1995 seguían una normativa suiza que hacía marcar la procedencia de la caja. En este caso la C indica que se fabricó en La Chaux-de-Fonds.
Saludos.
Al ser una marca tan ligera y pequeña puede ser que con los pulidos se acabe borrando.Ojalá sea como dices pero es que entonces sería algo comun en estos relojes y la verdad es que buscando por internet no he conseguido encontrar ninguno igual