Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no soy un experto, y espero estar equivocada, pero hay varias cosas (marcas en la trasera, holgura del armis con la caja, color de los fechadores, logo Rolex...) que me hacen temer que no es real.
También es cierto que alguno de ellos puede deberse a reflejos y/o al color de la foto.
A ver qué dicen los expertos.
Editado: acabo de ver que llevaste el reloj a un SAT y certificaron la autenticidad, lo cual confirma, que no soy un experto.
Dicho esto, no entiendo tu preocupación si ya tienes una confirmación oficial.
Mucho jajaja. Tú que piensas Paco, ¿Te parece original?Te molan los day-date, ¿no?
Mucho jajaja. Tú que piensas Paco, ¿Te parece original?
No es el mismo reloj que el que lleve al SAT. Mañana llevaré este a ver qué me dicen. Pero hasta entonces, y para mi tranquilidad (o preocupación), me gustaría saber que pensáis.
Lo haré. ¿Por Certificado a que te refieres?Seguramente la “C” de la trasera es porque es Certificado.
Ya nos informas que te han dicho en el SAT, por favor.
Lo haré. ¿Por Certificado a que te refieres?
Me preocupa más el dedo que el reloj. [emoji85]
Creo que los Rolex con caja de metal precioso de antes de 1995 seguían una normativa suiza que hacía marcar la procedencia de la caja. En este caso la C indica que se fabricó en La Chaux-de-Fonds.
Saludos.
Al ser una marca tan ligera y pequeña puede ser que con los pulidos se acabe borrando.Ojalá sea como dices pero es que entonces sería algo comun en estos relojes y la verdad es que buscando por internet no he conseguido encontrar ninguno igual
Pone T Swiss T, eso significa que es de los antiguos y con títrio, probablemente de los 70-80. Como buen reloj de oro antiguo usado, tiene holgura, eso mas bien le da un punto positivo a su originalidad, eso lo tienen todos por el uso, y aparentemente por la foto, en el brazalete tiene muy poco en comparación a muchos que he visto.Yo no soy un experto, y espero estar equivocada, pero hay varias cosas (marcas en la trasera, holgura del armis con la caja, color de los fechadores, logo Rolex...) que me hacen temer que no es real.
También es cierto que alguno de ellos puede deberse a reflejos y/o al color de la foto.
A ver qué dicen los expertos.
Editado: acabo de ver que llevaste el reloj a un SAT y certificaron la autenticidad, lo cual confirma, que no soy un experto.
Dicho esto, no entiendo tu preocupación si ya tienes una confirmación oficial.
Las marcas a las que te refieres son distintas a la que tiene el mío.Al ser una marca tan ligera y pequeña puede ser que con los pulidos se acabe borrando.
Aquí tienes un hilo de Rolex Forums donde hablan del tema:
https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=265249
10/10 muy completa tu respuestaPone T Swiss T, eso significa que es de los antiguos y con títrio, probablemente de los 70-80. Como buen reloj de oro antiguo usado, tiene holgura, eso mas bien le da un punto positivo a su originalidad, eso lo tienen todos por el uso, y aparentemente por la foto, en el brazalete tiene muy poco en comparación a muchos que he visto.
Por las fotos aumentadas, por el pulido, engaste de los diamantes, esfera, y el logo de Rolex, no tienen nada raro.
Debería verlo en persona para dar una respuesta 100% segura, pero por las fotos, no tendría dudas en su veracidad.
Entiendo por las preguntas que no eres el primer dueño, lo de la C puede ser simplemente una grafía que haya solicitado cualquiera de sus anteriores dueños, como su inicial o similar.
Desmonta los pasadores y mira si tiene las grafías del número de serie y referencia. Para estar totalmente seguro ábrelo o sino llévalo a un CO rolex.
Vengo de Rolex y todo ok [emoji847]
La “C” esa me comentan que se la debió poner su antiguo(s) dueño(s) pero que el reloj es original
Gracias por vuestra ayuda y ahora si que si a disfrutarlo 😉
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vengo de Rolex y todo ok [emoji847]
La “C” esa me comentan que se la debió poner su antiguo(s) dueño(s) pero que el reloj es original
Gracias por vuestra ayuda y ahora si que si a disfrutarlo 😉
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no se pero pinta mal