• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguna alternativa a este reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Koufos

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo ganas de un 24 horas y además deseo una caja no redonda si es posible para que tenga una imagen retro, pero no quiero que sea monoaguja como el modelo en cuestión:

reloj-slow-jo-05-slow-watches.jpg

¿Conocéis algo parecido con índice de minutos y segundos?

Gracias.

Con minutos y segundos, solo se me ocurre un gmt

Complicado.

Así de primeras, un Vostok 24h.
Son económicos, manufactura, si no te gusta el bisel se lo cambias (hasta le puedes poner uno liso), si no te gustan las agujas se las cambias, etc... tienes la opción de un brazalete macizo con endlinks específicos para cada caja (aunque los endlinks no on macizos).

Vostok_Komandirskie_650541-01-480x480.jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
A mí este, aunque sea redondo, me parece una chulada:
1634062977992.jpeg

Un 24 horas cuadrado ? 🤔

El FC lo tienes en blanco también:
1634067565024.webp

Lo veo bastante difícil. No creo que haya muchos 24 horas cuadrados.

Atrás
Arriba Pie