• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene un Pobeda moderno?

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Como soy un ansias y no sé estar quieto, buscando Pobedas he encontrado los modernos. Para muestra un botón reloj:
lostlink.jpg

Pobeda moderno.PNG


Vale, pasa de 100$.
De acuerdo, no es mecánico, es un cuarzo no especificado.
Pero coñe, es ruso, es un Pobeda y me encantan los relojes de esfera blanca y agujas azules :)
¿Alguno tiene algún Pobeda de los modernos?
Y en caso afirmativo, ¿qué movimiento lleva? ¿Cómo anda de calidad? ¿A pesar de ser cuarzo requiere colleja rusa? ¿Comprarse uno se considera poner los cuernos a Dimitri?

Un saludo :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, FULCRUM y 3 más
Pues no sabía ni que existían!!
Como diseño, me parece bonito. Y me ha recordado un poco a un hami. Pero 100 por un cuarzo... por ese precio casi me compro dos "originales"
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y pinon
Los había visto y su estética me encanta, esas agujas y números azules quedan fenomenal. Lo que me echaba para atrás es que son de cuarzo :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
¿Ah, pero hay Pobedas nuevos? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y dgalbala
El que enseñas es muy bonito.
 
Pues no sabía ni que existían!!
Como diseño, me parece bonito. Y me ha recordado un poco a un hami. Pero 100 por un cuarzo... por ese precio casi me compro dos "originales"
Los había visto y su estética me encanta, esas agujas y números azules quedan fenomenal. Lo que me echaba para atrás es que son de cuarzo :pardon:
El tema está en que hay cuarzos y cuarzos. No tiene por qué ser malo, pero el que no lo indiquen no me parece buena señal... Y la verdad, no encuentro información en ningún sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Creo que deberías comprar uno y comentarnos a los demás qué tal va ;-)
Cumpliendo la máxima popular que circula por aquí: “nos encanta gastarnos el dinero de los otros”. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Monsignore
Estaría por apostar que son cuarzos tipo Miyota (1L40 o 1L45), nada de mecanismos hechos en Rusia, pero es un dato que no especifican y eso ya es una pista.

El propio Dmitri usa los NH para sus modelos Buyalov en Meranom.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #10
Como soy un ansias y no sé estar quieto, buscando Pobedas he encontrado los modernos. Para muestra un botón reloj:
lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 1180398

Vale, pasa de 100$.
De acuerdo, no es mecánico, es un cuarzo no especificado.
Pero coñe, es ruso, es un Pobeda y me encantan los relojes de esfera blanca y agujas azules :)
¿Alguno tiene algún Pobeda de los modernos?
Y en caso afirmativo, ¿qué movimiento lleva? ¿Cómo anda de calidad? ¿A pesar de ser cuarzo requiere colleja rusa? ¿Comprarse uno se considera poner los cuernos a Dimitri?

Un saludo :bye:
Es muy bonito pero siempre me han frenado por no ser mecánicos, si sacaran alguno con movimiento manual, seguro que ya me lo habría planteado:-P
Supongo que llevara una fiable e interminable miyota de cuarzo, asi que lo veo buena compra para un cuarzo de marca Rusa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #11
Estaría por apostar que son cuarzos tipo Miyota (1L40 o 1L45), nada de mecanismos hechos en Rusia, pero es un dato que no especifican y eso ya es una pista.

El propio Dmitri usa los NH para sus modelos Buyalov en Meranom.
Pues esto me gusta :D

mockup-6e0ff680_590x.png


free-image-resizer-cropper_590x.png
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Marius Jacob y FULCRUM
  • #13
Es muy bonito pero siempre me han frenado por no ser mecánicos, si sacaran alguno con movimiento manual, seguro que ya me lo habría planteado:-P
Supongo que llevara una fiable e interminable miyota de cuarzo, asi que lo veo buena compra para un cuarzo de marca Rusa.
A mi me da miedo no solo el movimiento, si no que en general la calidad sea mala. Veo poca foto y mucho render (si no me equivoco) y me da miedo tirarme al río teniendo otras prioridades relojeras más seguras...
La verdad es que no veo ninguna review ni información en ningún sitio :unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #14
Estaría por apostar que son cuarzos tipo Miyota (1L40 o 1L45), nada de mecanismos hechos en Rusia, pero es un dato que no especifican y eso ya es una pista.

El propio Dmitri usa los NH para sus modelos Buyalov en Meranom.
Desde el desconocimiento, ¿esos serían buenos cuarzos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #15
Son buenos y baratos y por eso se emplean tanto.

La pega es que son muy pequeños y ese pobeda vendrá todo relleno con una bata enorme y por eso también no verás una foto de interior (en el supuesto de que tenga razón).
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM y cestommek
Atrás
Arriba Pie