Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ésta es la que lleva un DVD de regalo, con modelos nuevos 2009? Si es así, me parece que la tengo.pues eso, que me interesaría echarle un vistazo y como ya no está en los kioskos no hay manera de conseguirlo. Éste es el que estoy buscando:
Hola Suso, si te lo cuento no te lo crees !!!
Fui al container y recupere la revista
En fin, ya me dirás que quieres (la revista entera, algo concreto, el duelo entre el A4 i el Serie3 ) , en fin, pide por esa boquita.
Te paso un privado con mi dirección (aunque básicamente lo que me interesa es la comprativa A4 serie 3)
Muchíiiiiiisimas gracias 🙂
Aunque la verdad es desalentador la baja fiabilidad de todos los coches del mercado.
No, de todos, no. De los europeos en general puede. Una marca recién llegada y sin historia como es Lexus, deja en ridículo a las señeras marcas germanas y escandinavas.
Aún así siguen estando muy por encima de las europeas en satisfacción del cliente, garantías y calidad. Y no es la única marca oriental, que tienes también Mazda, Subaru, Honda, Infinity... y también ofrece bastante calidad, aunque la gente no la asocie con ello, Hyundai, que acaba de renovar el Sonata.
Respecto a los diésel, ¿y quién quiere uno? Salvo que se hagan muchos, muchos Km. ¿Para ahorrar un par de miles de euros al final de la vida de un coche, si es que se ahorran? Con lo agradables, silenciosos y fiables que son los gasolina...
Creo un poco injusta la comparativa:
Históricamente los japos han comenzado imitando y hoy tratan de salir de ese estigma pero con variado éxito.
Los alemanes siempre han estado a la vanguardia de la innovación tecnológica, y claro, al comienzo fallan muchas cosas...