• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien tiene el número 148 de Autobild (nov 2008)?

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
pues eso, que me interesaría echarle un vistazo y como ya no está en los kioskos no hay manera de conseguirlo. Éste es el que estoy buscando:

lostimage.jpg
 
Joé...yo lo tenía, lo buscaré a ver si no lo tiré, o se lo di a alguna camarera...



Ya sé, ya sé...
 
qué quieres saber? yo te cuento, que estos de autobild no tienen ni idea:D
 
De autobild no, pero de automovil casi lo que quieras.
 
Como comentario, cambiando de revista, con la Car&Driver viene la Guía Oficial de Carreteras 2008 del Ministerio de Fomento, antes MOPU. Aunque está ligeramente desfasada (han sacado la del 2009), el precio del conjunto es muy bueno, 7 euros, cuando la guía sola vale casi 20. Y es que, aunque tenga un tomtom güan, me sigue gustando ver los planos en papel para hacerme una composición del viaje.

Yo acabo de jubilar una Campsa del siglo pasado con ella...
 
Lo siento Suso, hayer noche mi mujer limpio el revistero y se fue derechito al container !!!!:-( Lo siento
 
pues eso, que me interesaría echarle un vistazo y como ya no está en los kioskos no hay manera de conseguirlo. Éste es el que estoy buscando:

lostimage.jpg
Ésta es la que lleva un DVD de regalo, con modelos nuevos 2009? Si es así, me parece que la tengo.
 
Hola Suso, si te lo cuento no te lo crees !!!

Fui al container y recupere la revista ::dnz::::dnz::

En fin, ya me dirás que quieres (la revista entera, algo concreto, el duelo entre el A4 i el Serie3 ) , en fin, pide por esa boquita.
 
Hola Suso, si te lo cuento no te lo crees !!!

Fui al container y recupere la revista ::dnz::::dnz::

En fin, ya me dirás que quieres (la revista entera, algo concreto, el duelo entre el A4 i el Serie3 ) , en fin, pide por esa boquita.

Te paso un privado con mi dirección (aunque básicamente lo que me interesa es la comprativa A4 serie 3)

Muchíiiiiiisimas gracias :-)
 
  • #10
Te paso un privado con mi dirección (aunque básicamente lo que me interesa es la comprativa A4 serie 3)

Muchíiiiiiisimas gracias :-)

como te fies de autobild te cooro a boinazos por la gran vía:D
 
  • #11
Autobild no es una fuente nada recomendable de informacion, bueno en revistas de automovil casi ninguna es una fuente recomendable. Son simples catalogos y ponen los comentarios segun el dinero que les dan las marcas.

Para decidir un modelo es recomendable leer los foros de cada marca y ver de que pecan.

Para bmw www.bmwfaq.com
Para audi http://www.audisport-iberica.com/

Aunque la verdad es desalentador la baja fiabilidad de todos los coches del mercado.::bash::
 
  • #12
Aunque la verdad es desalentador la baja fiabilidad de todos los coches del mercado.::bash::

No, de todos, no. De los europeos en general puede. Una marca recién llegada y sin historia como es Lexus, deja en ridículo a las señeras marcas germanas y escandinavas.
 
  • #13
No, de todos, no. De los europeos en general puede. Una marca recién llegada y sin historia como es Lexus, deja en ridículo a las señeras marcas germanas y escandinavas.

No con su motor diesel y los problemas con el quinto inyector :whist:::whist:::whist::

Toyota y Lexus ya no son los que eran
 
  • #14
Aún así siguen estando muy por encima de las europeas en satisfacción del cliente, garantías y calidad. Y no es la única marca oriental, que tienes también Mazda, Subaru, Honda, Infinity... y también ofrece bastante calidad, aunque la gente no la asocie con ello, Hyundai, que acaba de renovar el Sonata.

Respecto a los diésel, ¿y quién quiere uno? Salvo que se hagan muchos, muchos Km. ¿Para ahorrar un par de miles de euros al final de la vida de un coche, si es que se ahorran? Con lo agradables, silenciosos y fiables que son los gasolina...
 
  • #15
Aún así siguen estando muy por encima de las europeas en satisfacción del cliente, garantías y calidad. Y no es la única marca oriental, que tienes también Mazda, Subaru, Honda, Infinity... y también ofrece bastante calidad, aunque la gente no la asocie con ello, Hyundai, que acaba de renovar el Sonata.

Respecto a los diésel, ¿y quién quiere uno? Salvo que se hagan muchos, muchos Km. ¿Para ahorrar un par de miles de euros al final de la vida de un coche, si es que se ahorran? Con lo agradables, silenciosos y fiables que son los gasolina...


:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
En lo de los coches japoneses estoy de acuerdo, llevo tres hondas y dos toyotas y cero problemas.

Cuando de los europeos prefiero no hablar y pongo al mismo nivel a los alemanes que a los franceses.
 
  • #17
Creo un poco injusta la comparativa:
Históricamente los japos han comenzado imitando y hoy tratan de salir de ese estigma pero con variado éxito.
Los alemanes siempre han estado a la vanguardia de la innovación tecnológica, y claro, al comienzo fallan muchas cosas...
 
  • #18
Creo un poco injusta la comparativa:
Históricamente los japos han comenzado imitando y hoy tratan de salir de ese estigma pero con variado éxito.
Los alemanes siempre han estado a la vanguardia de la innovación tecnológica, y claro, al comienzo fallan muchas cosas...

Decir que los automóviles alemanes dan más fallos porque están a la vanguardia y los japoneses sólo copian, no estoy de acuerdo en absoluto. E incluso dudaría que a día de hoy los alemanes ofrezcan más tecnología que los japoneses.

Decir que los japos sólo copian y que hoy apenas innovan podría haber sido justo hace 50 años, hoy sería injusto. El sistema de producción Toyota es el que hoy han copiado, no sólo los alemanes, sino todos los fabricantes. Todos hoy aplican el just in time, kaizen, evitar 7 derroches, poka-yoke... y esa filosofía de obsesión por la calidad y mejora contínua es la que ha hecho que los turismos japoneses sean cada vez mejores y más competitivos, y que en países tan chauvinistas como EEUU ya se coloquen por delante de sus fabricantes nacionales en ventas de turismos.

También me habría que ver, en el caso de los fabricantes alemanes, cúantas de sus innovaciones son patentes propias, y cúantas compradas, p.e. a Bosch.
 
  • #19
De acuerdo en que lo de las revistas es muy relativo. Su información hay que cogerla con pinzas. Yo ya no leo ninguna. Con internet es suficiente.

Eso de que Lexus es una recien llegada... que son Toyota hombre.

Y eso de que los japos innovan mas que los europeos tampoco. Ni en motores, ni en seguridad ni en pijadas ni en nada. Cada vez que sale un clase S de MB a la calle lo demuestra. No estamos hablando de innovaciones en sistemas productivos o de fabricación, hablamos de lo que lleva el coche.

Eso si, a la vista está que son mas fiables en general. Aunque Ford, Skoda y alguno mas tienen modelos ejemplares.
 
  • #20
Me acuerdo de haber leído, hará unos 15 años, el anuncio en una revista del primer Lexus, sí, aquel que, no vamos a negarlo, era casi clónico en diseño exterior del MB-S. En el anuncio lo que más se destacaba eran precisamente las tropecientas patentes nuevas que llevaba, y como máximo logro que habían desarrollado de cero un nuevo método de encapsular al motor para que el coche fuera el más silencioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie