• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien tiene correas canvas de Archer o de Barton?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VBertof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.

Más puntos para las Barton. Veo que ganan por goleada.

Muchas gracias por responder.

Yo tengo 4-5 Barton. 2 de silicona y 3 canvas. En mi opinión las Canvas son de muy buena calidad. Más que las de silicona que no tienen tratamiento antipelusa y se llenan de pelusa y polvo en seguida. Con las canvas estoy encantado. Aciertas seguro. Saludos

Gracias Antonio.

Como le decía al compañero que escribió antes que tú, la presencia de Barton en los relojes de los foreros es abrumadora. Por algo será.

Saludos.

Tengo un par de Barton y no puedo estar más contento

Hola.

Maravilloso reloj, a pesar de los 21 mm. Un diver para llevar en cualquier ocasión es una de las piezas que me faltan para completar la caja: como digo siempre en estos casos, sana envidia te tengo.

Lo cierto es que hay relojes que agradecen cualquier correa.

Muchas gracias por la opinión y la foto.

Secundo lo que ha dicho el compañero Akthara, porque tengo la misma correa. Además, creo que a ese Hamilton le quedará fenomenal, porque también lo tengo:). Aquí, mía (los puñeteros de Omega se empeñan en hacer relojes con 21 mm entre asas, como este; por eso tuve que cambiarle los pasadores. Pero los que trae son estupendos)
Ver el archivos adjunto 845680

Hola compañero, si te vas a animar con una nato canvas te recomiendo las haveston, especialmente las single pass, se agradece mucho el sistema de puesta, sin la doblez que hace que no guste a tantos.
Siento no poderte mostrar una foto, una lastima ya que tengo el mismo reloj que muestras y la correa que te menciono, cuando vuelva del viaje de trabajo, si estás interesado te pongo una.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
He encontrado una foto en la red, es exactamente el color que tengo yo, combina muy bien con el tostado de los índices y manillas, pero tienes más colores a elegir, es mi correa favorita en este reloj.
573aae75720925f1bf7cd454ac388ddb.webp
88acc103035e86a4ec90329f53d1374c.webp

Archivos adjuntos

• 573aae75720925f1bf7cd454ac388ddb.webp
    573aae75720925f1bf7cd454ac388ddb.webp
    20,7 KB · Visitas: 5
Hola.

Pues no te preocupes: con la referencia ya me arreglo... Aunque si quieres compartir una foto, y encima de un reloj que evidentemente me gusta, no seré yo el que te quite la idea.

Ese detalle que mencionas de la doblez era precisamente una de las cosas que menos me gustaba de las Natos. El diseño de la que trae este Hamilton, si bien para gente con muñecas contundentes puede suponer un inconveniente, para mí, a quien le sobra correa en todos los casos, es una virtud impagable. Me encuentro comodísimo con ella.

Acabo de verlas en su página y podría ajustarse a lo que quiero.

Enormemente agradecido por la aportación.

Hola compañero, si te vas a animar con una nato canvas te recomiendo las haveston, especialmente las single pass, se agradece mucho el sistema de puesta, sin la doblez que hace que no guste a tantos.
Siento no poderte mostrar una foto, una lastima ya que tengo el mismo reloj que muestras y la correa que te menciono, cuando vuelva del viaje de trabajo, si estás interesado te pongo una.

Te agradezco enormemente la aportación. En especial la que muestra exactamente el modelo que tengo porque es muy importante ver un caso real. Es un reloj con las asas muy largas y no todas las correas le quedan bien, por la distancia notable entre las barras y la caja: una correa muy delgada no haría buen efecto.

Y ya que citas las NATOS, pues me ha quedado la duda de si acaso no sería recomendable comprar una. Siempre he sido excéptico con ellas y llevo dos días encantado con la que trae este Hamilton: yo que tengo una muñeca estrecha y sufro las de Caín para encontrar una correa que se ajuste bien a ella, con ésta el reloj de ha ajustado como un guante.

Gracias de nuevo.

Hola de nuevo compañero!, yo también soy de la idea que comentas, las NATO son una buena compra, yo si fuera tu compraba ambas, las NATO en verano me suelen gustar más, y las Barton para invierno, aunque en algún modelo del estilo de tu hamilton este verano no he quitado la Barton y estoy muy contento no me ha dado mucho calor. Para mi gusto lo mejor es tener ambas, e ir variando según apetece :ok:: , aunque si solo tuviera que elegir una, en este modelo me gusta más la Barton, pero las NATO le quedan de miedo (lo que comentas del ajuste también es un acierto), y además cambiar de un color a otro es como estrenar reloj nuevo, sea como sea vas a acertar porque tu Hamilton va a lucir de miedo con ambas :flirt: mucha suerte con la decisión :ok::

Tengo barton, recomendables, bien rematadas.

Archer muy bien
Buenas correas.
Barton muy mal me ha devuelto el dinero de mi ultima compra porque ha perdido el envio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Max.

Pues a medida que pasa el día más me voy inclinando por la idea de comprar varias correas. Y las voy cambiando. Es algo que no había hecho hasta el año pasado y, la verdad, es que me parece una estimulante idea. Además me entretiene, de vez en cuando, cambiar correas. Creo que compraré una Nato y una de dos piezas. Este reloj, además, si aciertas con el grosor de la correa, es agradecido en ese sentido.

Gracias por tu opinión.

Hola de nuevo compañero!, yo también soy de la idea que comentas, las NATO son una buena compra, yo si fuera tu compraba ambas, las NATO en verano me suelen gustar más, y las Barton para invierno, aunque en algún modelo del estilo de tu hamilton este verano no he quitado la Barton y estoy muy contento no me ha dado mucho calor. Para mi gusto lo mejor es tener ambas, e ir variando según apetece :ok:: , aunque si solo tuviera que elegir una, en este modelo me gusta más la Barton, pero las NATO le quedan de miedo (lo que comentas del ajuste también es un acierto), y además cambiar de un color a otro es como estrenar reloj nuevo, sea como sea vas a acertar porque tu Hamilton va a lucir de miedo con ambas :flirt: mucha suerte con la decisión :ok::

Buenas noches.

Gracias por compartir tu experiencia.

Hola José.

Eres, si no me equivoco, el segundo forero que dice tener una Archer: empezaba a temer que fuese una marca falsa.;-)

Lo cierto es que si me dejo guiar sólo por mi gusto y las fotos de la red, no sabría decidirme: tanto Barton (mucho más extendida, por lo visto) como Archer tienen una presencia estupenda.

Gracias por la aportación (sobre todo en nombre de Archer).

Archer muy bien
Buenas correas.
Barton muy mal me ha devuelto el dinero de mi ultima compra porque ha perdido el envio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto.

Watchbandit ha lanzado canvas de dos piezas. Por si les quieres echar un vistazo.

Atrás
Arriba Pie