• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien tiene correas canvas de Archer o de Barton?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VBertof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VBertof

VBertof

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Os hago la pregunta del título ya que acabo de comprar un Hamilton Khaki Field mecánico (por cierto, vía web en la Joyería Mapy, la cual recomiendo por precio y extraordinaria atención):

Hamilton Khaki Field 2.webp
Hamilton Khaki Field 3.webp
Hamilton Khaki Field.webp

y me gustaría cambiar su pulsera original NATO por una de estética similar pero de dos piezas.

Buscando por la red, ya sea de manera directa y bien a través de Amazón, llego a esas dos marcas que, a priori, encajarían perfectamente en lo que estoy buscando.

Archer strap.webp

army-green-crafted-canvas-canvas-quick-release-barton-watch-bands-674970_540x.webp

Lo que me gustaría saber es si alguno de vosotros tiene experiencia con alguna de las dos marcas, o con las dos, y en función de ella cuál recomendarías. O, incluso, si podéis proponer una alternativa de vuestro gusto.

Como siempre, agradezco de antemano vuestra valiosa ayuda.

Feliz domingo.

Tengo una de Barton como la que muestras pero en color beige, tiene calidad, bien rematada, así que no te equivocarás si la compras, yo no la uso porque erré en el color, la compré para un reloj con dial crema con el que combina muy bien pero puesto en la muñeca no me gusta el escaso contraste con mi piel.

Ese verde con el Khaki quedará fenomenal.

Última edición:
Muchas gracias, compañero. Tomo nota de ello. Y si, estoy de acuerdo, ese verde es el ideal para este Khaki.

Tengo una de Barton como la que muestras pero en color beige, tiene calidad, bien rematada, así que no te equivocarás si la compras, yo no la uso porque erré en el color, la compré para un reloj con dial crema con el que combina muy bien pero puesto en la muñeca no me gusta el escaso contraste con mi piel.

Ese verde con el Khaki quedará fenomenal.

He comprado la Barton que muestras para mi Seagull 1963, la tengo de camino, ya te contaré, yo creo que aciertas.

[emoji298]

Hola.

Un reloj que me encanta, por cierto. Teniendo el mismo tipo de correa que el Khaki si encaja en el tuyo tiene que encajar en este.

Espero ver alguna foto y que la experiencia sea satisfactoria.

Muchas gracias.

He comprado la Barton que muestras para mi Seagull 1963, la tengo de camino, ya te contaré, yo creo que aciertas.

[emoji298]

Yo tengo una de caucho y estoy muy contento con ella, por eso me estoy planteando una canvas, así q me quedo por aquí

IMG_20200713_151530.webp

Mi Boldr con una Archer. Lo he llevado muchísimo tiempo con una NATO Barton.

Yo tengo un par de correas Barton y estoy muy contento con ellas, resistentes, cómodas y quedan muy bien en muchos relojes, y para mi gusto en el que enseñas son todo un acierto, aunque las nato también quedan bien, yo por desgracia no tengo el Hamilton que enseñas, por cierto precioso, pero te dejo un par de fotos de la red con 3 colores de Barton que creo que pueden quedar muy bien en tu reloj, y así puedes ver como quedan en diferentes Hamilton por si te sirve de ayuda:

f16e7d30fca7092c188e60248754c58c.jpg

Hamilton_Army_Green_large.JPG

c1804a63cc1ad491082b4b9eccdd85cf.jpg

Yo tengo varias canvas y una de silicona, todas de Barton, y son muy recomendables por lo que pagas.
Una verde para ese hammy len quedaría de maravilla[emoji106]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Yo tengo pedida la verde canvas desde la página oficial y ya van más de 3 meses sin recibirla, sigue parada en Chicago. Te recomiendo que la pidas en Amazon on en alguna web de Europa.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Hola.
Este mismo hamilton versión H69439363, y viene con esa correa que buscas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Yo tengo un par de correas Barton y estoy muy contento con ellas, resistentes, cómodas y quedan muy bien en muchos relojes, y para mi gusto en el que enseñas son todo un acierto, aunque las nato también quedan bien, yo por desgracia no tengo el Hamilton que enseñas, por cierto precioso, pero te dejo un par de fotos de la red con 3 colores de Barton que creo que pueden quedar muy bien en tu reloj, y así puedes ver como quedan en diferentes Hamilton por si te sirve de ayuda:

Esa es la que tengo yo, en el reloj queda muy bien, ahora que puesta en la muñeca como seas de piel más bien clara (como es mi caso) no conjunta bien EMHO.

Una cosa, yo pedí la Barton hace un par de semanas porque Archer no hace envíos a España por el tema del Covid, echa un vistazo añadiendola a la cesta para hacer el pago, que igual la puedes descartar rápido.

[emoji298]

Yo tengo dos Barton canvas para mi Seiko 5 military negro, una verde como la que pones y una azul marino. Y encantado para lo que costaron en Amazon, la verdad.

Yo tengo 4-5 Barton. 2 de silicona y 3 canvas. En mi opinión las Canvas son de muy buena calidad. Más que las de silicona que no tienen tratamiento antipelusa y se llenan de pelusa y polvo en seguida. Con las canvas estoy encantado. Aciertas seguro. Saludos

Tengo un par de Barton y no puedo estar más contento

Secundo lo que ha dicho el compañero Akthara, porque tengo la misma correa. Además, creo que a ese Hamilton le quedará fenomenal, porque también lo tengo:). Aquí, mía (los puñeteros de Omega se empeñan en hacer relojes con 21 mm entre asas, como este; por eso tuve que cambiarle los pasadores. Pero los que trae son estupendos)
AE9023F7-E6C5-4FB8-9C87-5E4B7FC61876.webp

Te agradezco enormemente la aportación. En especial la que muestra exactamente el modelo que tengo porque es muy importante ver un caso real. Es un reloj con las asas muy largas y no todas las correas le quedan bien, por la distancia notable entre las barras y la caja: una correa muy delgada no haría buen efecto.

Y ya que citas las NATOS, pues me ha quedado la duda de si acaso no sería recomendable comprar una. Siempre he sido excéptico con ellas y llevo dos días encantado con la que trae este Hamilton: yo que tengo una muñeca estrecha y sufro las de Caín para encontrar una correa que se ajuste bien a ella, con ésta el reloj de ha ajustado como un guante.

Gracias de nuevo.

f16e7d30fca7092c188e60248754c58c.jpg

Hamilton_Army_Green_large.JPG

Hola.

Muchas gracias por responder. Como bien dices, creo que el verde es el color perfecto para este reloj. Lo crearon para lucirlo.

Feliz tarde de domingo.

Yo tengo varias canvas y una de silicona, todas de Barton, y son muy recomendables por lo que pagas.
Una verde para ese hammy len quedaría de maravilla[emoji106]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Hola.

Sí, sí: la idea es pedirlo por Amazon. Muchas de ellas se acogen a las ventajas de Amazon Prime, que supone envíos gratuitos y muy rápidos. Si al final compro la correa trataré de contarte la experiencia.

Saludos.

Yo tengo pedida la verde canvas desde la página oficial y ya van más de 3 meses sin recibirla, sigue parada en Chicago. Te recomiendo que la pidas en Amazon on en alguna web de Europa.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Te agradezco enormemente la aportación. En especial la que muestra exactamente el modelo que tengo porque es muy importante ver un caso real. Es un reloj con las asas muy largas y no todas las correas le quedan bien, por la distancia notable entre las barras y la caja: una correa muy delgada no haría buen efecto.

Y ya que citas las NATOS, pues me ha quedado la duda de si acaso no sería recomendable comprar una. Siempre he sido excéptico con ellas y llevo dos días encantado con la que trae este Hamilton: yo que tengo una muñeca estrecha y sufro las de Caín para encontrar una correa que se ajuste bien a ella, con ésta el reloj de ha ajustado como un guante.

Gracias de nuevo.
Hola compañero, si te vas a animar con una nato canvas te recomiendo las haveston, especialmente las single pass, se agradece mucho el sistema de puesta, sin la doblez que hace que no guste a tantos.
Siento no poderte mostrar una foto, una lastima ya que tengo el mismo reloj que muestras y la correa que te menciono, cuando vuelva del viaje de trabajo, si estás interesado te pongo una.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk

Hola.

Lo cierto es que la idea original que tenía era comprar un Khaki automático con la estética más moderna. Luego cambié a uno mecánico: me picó el gusanillo de contar con un ejemplar de cuerda e imitar a mi abuelo con su Cauny Prima, dándole a la corona todos los días a la hora del desayuno. En ese momento me fijé en este que tú me reseñas. Y ya cuando me decidí a comprarlo reparé en este, que me parece precioso, y una réplica, muy fiel de los relojes que Benrus y el mismo Hamilton fabricaron para el ejército de los Estados Unidos en los años 60 (me gustan los relojes con estética militar). Y este sólo viene con pulseras Nato que a priori no me convencía.

Lo cierto es que tras dos días he cambiado mi percepción de las pulseras Nato. Estoy encantado.

Gracias por escribir.

Hola.
Este mismo hamilton versión H69439363, y viene con esa correa que buscas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hola.

Pues acabo de hacer la prueba y si la pidiese ahora por Amazon llegaría el próximo miércoles. Según Amazon el vendedor es una compañía del Reino Unido. A lo mejor las tienen estocadas ahí y no se ven afectadas por las restricciones de la casa principal.

Pero muchas gracias por el aviso.

Una cosa, yo pedí la Barton hace un par de semanas porque Archer no hace envíos a España por el tema del Covid, echa un vistazo añadiendola a la cesta para hacer el pago, que igual la puedes descartar rápido.

[emoji298]

Gracias por la aportación.

Saludos.

Yo tengo dos Barton canvas para mi Seiko 5 military negro, una verde como la que pones y una azul marino. Y encantado para lo que costaron en Amazon, la verdad.

Atrás
Arriba Pie