Lo que te han dicho, yo lo suscribiría: Aparentemente, sí.
Pero... ignoro cómo funciona esto de los relojes, pero sí sé como funciona lo de los coches. Si se te cae el logo del coche (que desaparece "solito" mientras estás aparcado, claro), pues vas a comprarlo y hace falta la documentación del coche o numero de bastidor. Y esto porque lo que por fuera es igual, por dentro, por debajo, no. Y aplican -los coches- multitud de variaciones de encastres, de formas, de correspondencia, de modo que -supongo- cuando el recambista ha copiado una pieza, ya la fabrican distinta.
Esto me hace pensar. ¿ Tantos moldes hacen falta para tener stock de cada pieza según cada año y cada modelo, de cada detalle del vehículo?
Y la respuesta es que como aparentemente -el exterior- no varía, no se entiende lo otro.
Y ahora vuelvo al reloj. ¿Qué política tienen estas marcas? Porque o bien es una plataforma donde meten la mitad de los relojes de la gama (bien estaría por rentabilidad) o bien no hay dos iguales porque difieren en micras, suficiente para que un cristal, una corona, una tapa, un movimiento requieran de todo lo que la marca provee.
En fin, como empecé: Aparentemente, sí.