• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien sabe que tal son los relojes Golden Dragon?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #26
Si no te producen aversion los RM, mejor pillate CIGA design, hsy alguno "sencillo" como el michael young que esta chulo.

Saludos
 
  • #27
¿Los Ciga Design estos de marras, los diseña "El Cigala"???? porque vamos, menuda gitanada (con todo el respeto a los gitanos ehh !!).
 
  • #28
La verdad, si hay algo peor que un reloj original hortera es una copia del mismo.
 
  • #29
Así que atacando con los CIGA Design de nuevo. Pues yo vuelvo también al ataque por cuartagésima vez con esta preciosidad de esa marca. Creo que esa industria con el tiempo va a ir a más.

 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y posr500
  • #30
Se llama bomba y hace tic tac??
No cortes el cable rojo!!!😱😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #31
Yo sólo conocía esta bomba del Zar

1653997441866.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #32
no tiene muy buena pinta
 
  • #34
Muy Geyper Man aventurero llevaba uno como ese.
 
  • #35
Un riesgo adquirir uno , desconozco la marca por completo
Pero en gustos está la cosa
 
Atrás
Arriba Pie