• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien sabe que modelo es este reloj?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues por desagracias de la vida, este Omega ha ido a parar a mi colección era de mi padre que falleció el pasado mes de Febrero, y bueno sabía que el tenia un Omega de oro, pero hasta ahora no me he ido a ver como era y hoy lo he tenido en la mano

WhatsApp Image 2022-06-10 at 1.26.38 PM (3).jpeg

¿es un Omega de estos Vintage de cuanto importaban maquinas de Suiza y hacían las cajas en España?
Decir que esta parado y no se cuanto puede llevar parado ya que mi padre siempre usaba un Louts de titano ¿como de probable es que la maquina este rota?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
Lo siento mucho por las circunstancias .
Primero para saber si funciona, ponle batería nueva.
 
Lo siento mucho por las circunstancias .
Primero para saber si funciona, ponle batería nueva.
Gracias, de todas formas han pasado meses, estoy bien y mi padre tuvo una buena vida, aun que murio algo joven (63 años).
 
Atrás
Arriba Pie