• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien los conoce? Eza Watches

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mois
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mois

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

He buscado bastante por el foro y no he encontrado ninguna referencia a Eza Watches. Igual he buscado mal...


La cuestión, ¿Alguien los conoce?¿Qué calidad tienen en vivo?¿Son recomendables?.

En la web a mi me parece que están muy bien, y los precios dadas las especificaciones y los tiempos que corren... también me parecen acordes.

Solo venden en web y en algunas tiendas físicas de Alemania, y la verdad me parece un poco lejos para ir a curiosear.

Gracias
 
Es ESZEHA, en Pforzheim, Almanistan.
Es la familia Scheufele, hoy en dia CHOPARD.

ES 6.webp
ES 1a.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Alex89, Rollins y 1 persona más
Yo conozco el 1972, cuando buscaba un diver azul de 36mm.
Screenshot_20231019_193136_Gallery.webp

Lo descarté por su plexiglás y escaso WR30m.

No hice caso a su pvp de 1195€, porque en su momento pudo conseguirse por mucho menos en www.ocarat.com
 
Acabo de entrar en su web; tienen modelos chulos, pero la piel para los divers no me parece lo más apropiado. Viene también una NATO, y lo puedes pedir con una milanesa más apropiada.
 
Lo que habéis comentado. Los montan con diales muy vistosos y calibres Sellita pero el agua y la piel no es buena combinación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Que raro hay versiones identicas unas con 20ATM y una con 3ATM de resistencia al agua. y precios mas o menos similares
 
Bueno, esto es otra cosa, con Chopard y la familia Scheufele no tiene nada que ver.
 
Atrás
Arriba Pie