• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien había visto antes este modelo de Seiko?

  • Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Baneado
Sin verificar
Buenos días compañer@s, pues navegando por internet me he encontrado con éste modelo de Seiko que ¡jamás! había visto y que por su diseño me pareció realmente curioso, y lo quería compartir con ustedes.
X8zpStL.jpg
0rk5RPc.jpg
gKwIuBb.jpg
AVbVQ1R.jpg
u3Oi2Sw.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, javitoy, Rollins y 6 más
Es de hace bastantes años.
Seiko discus burger se llama.
Sólo lo vi en tiendas extranjeras.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Nunca lo había visto. Está bastante único y peculiar. Me gusta.
 
Coño, qué reloj más raro...
 
¡Anda! Qué original!!!! No conocía de su existencia. Me gusta ver de cuando en cuando cosas de estas. Me llaman mucho la atención.
 
Recuerda a un Ruhla
relojes-reloj-mecanico-para-el-hombre-ruhla-digi-73-digital-horas-y-minutos-de-exposicion-hech...jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Rollins y rabbitigle
Unidad limitada a 100 barato no debió ser a pesar del calibre eso seguro…
 
No conocía este modelo de Seiko. Es verdad que se asemeja a los "jump hour". Pues me parece muy bonito. Gracias por mostrarlo. 👍
 
Tiene buena lectura. Aunque podrían haber decorado algo más toda la caja negra... Está curioso. No lo conocía. Gracias por compartirlo.
 
  • #10
Hace unos años, antes de la era del cuarzo, se pusieron de moda algunos relojes digitales mecánicos del estilo de estos. Salvo honrosas excepciones, en general eran relojes muy sencillos.
 
  • #11
La verdad que no lo había visto antes. Gracias por compartir!
 
  • #12
Que reloj tan extraño, pero me gusta. Gracias por compartir.
 
  • #13
Jamás lo había visto
Muy original es , supongo que como ha dicho un compañero que era limitado a 100 unidades , de ahí que se vea poco
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie