Q
Quasar
Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y pido que disculpéis alguna pregunta obvia pero me queda mucho por aprender.
Quería preguntaros por este reloj. Puede que no tenga ningún valor o que por lo menos sea algo curioso (aprte del valor sentimental que tiene)
Este reloj está en el cajón de mi padre desde hace bastante tiempo y se lo compró a alguien como está: sin ningún tipo de información ni documentación. He buscado la referencia del fabricante por internet y no he encontrado nada de nada.
A ver qué me podéis decir de él.
Muchas gracias de antemano
Carlos
Soy nuevo en el foro y pido que disculpéis alguna pregunta obvia pero me queda mucho por aprender.
Quería preguntaros por este reloj. Puede que no tenga ningún valor o que por lo menos sea algo curioso (aprte del valor sentimental que tiene)
Este reloj está en el cajón de mi padre desde hace bastante tiempo y se lo compró a alguien como está: sin ningún tipo de información ni documentación. He buscado la referencia del fabricante por internet y no he encontrado nada de nada.
A ver qué me podéis decir de él.
Muchas gracias de antemano
Carlos
...peor algo no me cuadra,me parece...si el forero dice que tiene 25 años,descartemos lo de chino,ademas,no se si os habeis parado a mirar,pone Swiss made en la esfera.
lo siento pero el Boom chinorro relojero vino mucho mas tarde.



, ahí van: