• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xavi111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavi111

Novat@
Sin verificar
Muy buenas
He encontrado este reloj de mi abuela,no entiendo nada en relojes, sí hay alguien que me pueda informar de año,valor etc .
Gracias de antemano

IMG20260426200618.webp

17772283894286642928640225261638.webp

Muy bonito, valor incalculable ya que era de tu abuela.
Si buscas con google lens, te sale un monton de info, pero en el subforo vintage seguro que te ayudan.
PD: No se tasan relojes.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Valor economico prácticamente 0, valor emocional entiendo que infinito

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Siendo Exactus y automatic, un potosí. Lo malo es que es de dama y no los compra nadie, ni para hacerse un llavero.

Guárdalo, que siempre que lo veas te recordará a tu abuela.

Y el año, finales de los 60.

Siendo Exactus y automatic, un potosí. Lo malo es que es de dama y no los compra nadie, ni para hacerse un llavero.

Guárdalo, que siempre que lo veas te recordará a tu abuela.

Y el año, finales de los 60.
Ok
Muchas gracias 👍

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Siendo de tu abuela entiendo que para ti tendrá un valor de intangibles incalculable

Atrás
Arriba Pie