• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien conoce este modelo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mnayas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mnayas

mnayas

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos!

Estamos aqui un compi y yo de cena, comentando sobre un reloj regalado por su tío, un jaguar automático de cierta edad, y no tiene ningún grabado y estamos curiosos por tener mas info, a ver los expertos que luz pueden arrojar.

Ponemos dos fotillos (disculpad la calidad):

1000068564.webp

1000068565.webp

Gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Sólo puedo aportar que la Suiza Jaguar fue comprada por la española Festina a final de los '80, si no me equivoco.

Este reloj andará cercano a la fecha, intuyo.

Siento no poder ayudarte, lo único como te indico el compañero antes debe de ser de los 80 cuando ya pertenecía al grupo festina. Un saludo

Graciss compis. Esto lo sabíamos, aunque no sabemos fecha, ni calibre... No tenemos referencia.

Atrás
Arriba Pie