• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien con un móvil/pda HP iPAQ Hw6915?

  • Iniciador del hilo cazanya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cazanya

cazanya

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Buenas,

resulta que el viernes pasado me compré un HP iPAQ Hw6915 y recibo los sms perfectos, pero a la hora de enviar me da un fallo y no consigue enviarlos. Tengo Vodafone y desde atención al cliente me confirman que mis datos están correctos (hasta el mismo viernes he estado recibiendo/enviando con mi anterior móvil también Windows Mobile 2005, un Samsung i600).

La cuestión es si hay alguien por aquí que sepa algo del tema y me pueda orientar, ya que he estado en foros de este tipo (todopocketpc, etc) y no encuentro solución, veo hilos similares a éste pero sin respuestas.

Gracias a todos/as

Os pongo una foto del modelo en cuestión;

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola. Me imagino que ya lo habrás mirado, pero ¿tienes el numero del centro de mensajes bien configurado?, si el movil es nuevo igual es esa chorrada, en principio lo lee de la SIM, pero no cuesta nada mirarlo.
¿has probado algun software alternativo a ver si va? a ver si es un bug del propio HP.
Me imagino que con el "soft reset que casitodoloarregla" ya habras probado...
No se me ocurre nada mas de momento, espero que tengas suerte

Saludos
 
Hola. Me imagino que ya lo habrás mirado, pero ¿tienes el numero del centro de mensajes bien configurado?, si el movil es nuevo igual es esa chorrada, en principio lo lee de la SIM, pero no cuesta nada mirarlo.
¿has probado algun software alternativo a ver si va? a ver si es un bug del propio HP.
Me imagino que con el "soft reset que casitodoloarregla" ya habras probado...
No se me ocurre nada mas de momento, espero que tengas suerte

Saludos

Sí, el número del centro de mensajes está bien introducido (+34607003110), y cuando lo recibí aunque es nuevo lo primero que hice fue hacerle un hard-reset que "todo lo borra" :-P:D.

Es que no sé si me estoy saltando algo. Todo me funciona a la perfección excepto eso, el envío de sms. Y en el foro de todopocketpc leí un par de hilos que preguntaban lo mismo pero son de 2007 y ni siquiera tienen respuesta, puse yo otro igual pero nada, ahí la gente pasa olímpicamente de los "novatos".

Gracias zdec, seguiré investigando a ver.

P.D.- ¿Software alternativo?, ¿como cuál?.
 
Yo optaría por otro reset, nunca se sabe, yo tuve un problema en un Motorola MPX200 (Windows Mobile) y se resolvió de esa forma.

Por cierto, ¿podrías decirme que tal va el alcance wifi sobre todo si has tenido Nokia wifi para comparar? estuve viendo esa pda pero me echó para atrás la ausencia de radio FM y el Bluetooth solo 1,2 en lugar de 2,0, pero si el wifi es potente...
 
Yo optaría por otro reset, nunca se sabe, yo tuve un problema en un Motorola MPX200 (Windows Mobile) y se resolvió de esa forma.

Por cierto, ¿podrías decirme que tal va el alcance wifi sobre todo si has tenido Nokia wifi para comparar? estuve viendo esa pda pero me echó para atrás la ausencia de radio FM y el Bluetooth solo 1,2 en lugar de 2,0, pero si el wifi es potente...

Pues tendré que probar con otro hard-reset a ver, pero antes me gustaría probar alguna otra cosa.

Yo el alcance wifi lo noto bastante bien, en el Samsung i600 lo notaba muy flojillo, pero Nokia no he tenido, he tenido (y tengo) el Samsung y una pda Dell X50 y este 6915 lo veo muy bien. Pero vamos, llevo desde el viernes con él.

Por cierto, si a alguien le interesa aquí están a 199€ (IVA incluido);
enlace roto o perdido

Un saludo.
 
Por cierto, si a alguien le interesa aquí están a 199€ (IVA incluido);
enlace roto o perdido

Un saludo.


Gracias, el mejor precio que había visto era en tienda física a 269 euros.
 
Hola de nuevo,

pues nada, que ya puedo enviar mensajes. Como no podía ni lo intentaba, y ayer para probar envío uno y TACHÁN!!, se envía sin problemas.

No sé qué pudo ser, ya que no he tocado para nada el teléfono, así que seguiré sin tocar no vaya a ser que lo termine de arreglar :-P:-P

Un saludo
 
a ver si fue un problema puntual de la red... ::Dbt::
De todos modos haz tuya la maxima "si funciona bien, no lo toques" ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie