• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien con los 4 Vostok RE SE interesado en aparecer en un libro?

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Pues como indica el titulo un amigo esta buscando alguien con los 4 proyectos rusos, si es posible que haga buena fotos y hable ingles.
Está recopilando información para hacer un libro sobre relojes rusos. Y buscando información de los proyectos del foro, hace algún tiempo, contactó conmigo.
Me ha pedido que busque si hay algún interesado en aportar las fotos, aparecer en los créditos y tener una copia del libro que los ponga en contacto.
Si cumples los requisitos y te interesa envíame un mensaje privado.

Gracias, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, marctibu, miquel99 y 2 más
Lástima yo solo tengo tres de los cuatro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
¿Cual te falta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y marctibu
Me falta el primero, saludos.
Bueno de ese tengo yo bastantes fotos e información. Creo que con eso tendrá suficiente. Si te interesa escríbeme un privado y os pongo en contacto.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu y Marius Jacob
Te lo presto, haces tus fotos, apareces en el libro y ya me lo devuelves en una temporada
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Además las fotos de Marcos son de Oscar a dirección de fotografía, menuda mano (y medios) tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Marius Jacob
Encontrado Garcías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie