• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Algún reloj con estética similar a ésta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javius

Javius

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos, invoco la sabiduría del Foro para ver si me podéis aconsejar.

Desde hace un tiempo me han gustado los Longines Master Collection, algún día llegará el momento de tener uno de esos, pero hoy por hoy es imposible.

Estoy buscando un reloj con una estética similar a ésta:
LMcp0V3.webp

Dial claro, números arábigos "caligráficos" y manecillas en azul. El fechador no me resulta indispensable.
Con un presupuesto de unos 200-300€, ¿hay alguna opción automática o manual que sea interesante?

Muchas gracias!! Saludos.

Seiko SPB039J1, aunque no sé si es un poco más caro que esos 200/300€.

Archivos adjuntos

• seiko-spb039j1-presage-automatico-calibre-6r15-23-jewels-made-in-japan-1-ti.webp
    seiko-spb039j1-presage-automatico-calibre-6r15-23-jewels-made-in-japan-1-ti.webp
    56,2 KB · Visitas: 287
O con armis y todos los números en negro: SPB035

Archivos adjuntos

• reloj-seiko-presage-spb035j1-1-89132.webp
    reloj-seiko-presage-spb035j1-1-89132.webp
    27 KB · Visitas: 295
Como dicen los compañeros, en Seiko se tiene buenas opciones a un precio/calidad equilibrado.

Gracias!! Le echaré un ojo!

El Seiko que comenta Peteflay dobla tu presupuesto poco más o menos pero si puedes estirarte es un reloj que merece mucho la pena...

Se aleja del presupuesto, tendría que ser de segunda mano y estirarte un poco,pero lo veo muy buena opción.

20190208_124205.webp

Justo lo acabo de ver... Demasiados dineros de momento jejejeje

Precioso! A ver si hubiera una buena oferta... Gracias!

si seguimos subiendo seiko-hamilton, etc., acaba con el longines
por cierto si puedes ahorrar, entre lo que gastes en otro y aunque tardes tiempo, cómprate el longines, aunque son unos 1300 €
igual he sido un poco atrevido, pero eso hice yo
saludos
IMG-20180506-WA0010.webp

Gracias por la foto, es precioso.
Realmente esperaba que hubiera algo "similar" a ese estilo por el precio que decía. Opciones que doblen el mismo no son muy realistas para mi economía actual jejeje

Algún día caerá uno de esos... Igual con Cronómetro y todo jajaja

TKTPxoNZRaiIgLdnl1mS_PhuC7Ha_Za80HGWPLF1T9gOh93fk-.webp

A lo mejor se te va un poco de clásico, pero es un gran reloj va dentro de tu presupuesto

Voy a ver si Orient tiene alguno con todos los numerales rubricados y manecillas azules. Gracias por la propuesta!

Voy a ver si Orient tiene alguno con todos los numerales rubricados y manecillas azules. Gracias por la propuesta!

Me suena algún Orient Star, pero hablo de memoria...

Yo creo que mejor ahorrar para el Longines si es el que te gusta porque siempre pasa lo mismo con los sustitutivos, se paciente y a por el que te gusta. Por cierto es muy bonito, y sin crono mejor.
saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie