Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Que ?????????????no sean tan duros es imposible poner 0 a maurice lacroix .minimo seria 8.5 y arriba de longines
salut
Es que, de entrada, yo no le daría un 10 a esas marcas, en especial a Cartier. Y mira que me gusta Girard Perregaux de quien tengo dos relojes (un R&D 01 y un Sea Hawk II). Pero creo que hay que ser un poquito más exigente.
Yo diría que 10, lo que se dice 10, es Patek. Y si me aprietas, entonces incluyo a las "grandes" como AP, Blancpain, Breguet, Jaeger, Rolex (con apuros en este grupo), Vacheron...y alguna otra (pocas) que se me olvide. Girard Perregaux estaría ya en un 9. Y Cartier en un 7.5, y que dé las gracias. Meter ETA en un reloj-joya no debe dar para más.
EMHO, claro.
Es que, de entrada, yo no le daría un 10 a esas marcas, en especial a Cartier. Y mira que me gusta Girard Perregaux de quien tengo dos relojes (un R&D 01 y un Sea Hawk II). Pero creo que hay que ser un poquito más exigente.
Yo diría que 10, lo que se dice 10, es Patek. Y si me aprietas, entonces incluyo a las "grandes" como AP, Blancpain, Breguet, Jaeger, Rolex (con apuros en este grupo), Vacheron...y alguna otra (pocas) que se me olvide. Girard Perregaux estaría ya en un 9. Y Cartier en un 7.5, y que dé las gracias. Meter ETA en un reloj-joya no debe dar para más.
EMHO, claro.
Pues yo mantengo que ML esta un pelin infravalorada, pero en fin que se le va a hacer.
Eso si tendreis que reconocer que el primer calibre totalmente mecanico y con memoria es de ML y eso es para darle un puntito mas no?
Independientemente de la valoración, en la que yo creo que Longines está por encima claramente de Maurice Lacroix, ¿alguien puede decirme porqué ML despierta tanta controversia entre los foreros?. Me explico, ¿Como es posible que alguien le de un 0 y luego que otros den un 7-8?, no lo comprendo!!, entre gente que se mueve en el mundo de los relojes, ¡pase que me guste un reloj más que otro!, pero que hay de su calidad y tradición. Por favor, ¿Podeis aclararme un poco esto?, a mi particularmente siempre me ha parecido ML una buena marca.....¡¡no se!!, me parece extraño.