abadarq
Forer@ Senior
Sin verificar
Bien, pues estaba viendo unos bonitos videos (aparte del ocio que cargo) sobre dichos especímenes y pensé ¿A qué relojes se les puede comparar Credor y por qué? ..... Por ejemplo
¿Se puede comparar un Credor a un A.Lange & Söhne
.....¿o estoy pensando una burrada?
....Entiéndase que solo soy un aficionado
y me encanta entrar a diario a este foro tan genial ......pero por que los leo a ustedes
sé que Credor son el lujo de Seiko y personalmente nunca he visto alguno físicamente, pero por lo que se dice, mas las imágenes y/o videos, me dan la impresión de magníficos, los detalles, sus acabados, e igual no dudo de sus materiales, función y fabricación de sus calibres...en fín, un multiplo de cualidades.
Quisiera dejar en claro que no quisiera se entre en discusiones (aunque suelen ser entretenidas
) de mercadotecnia referente a marcas, o sobre que si una es mejor que la otra, que si unos son más baratos que otros, o que a seiko no se le puede comparar por que la gente los ubica con relojes económicos y por eso pierden, me supongo que Credor implica cierto status tecnológico y de fabricación, pero como persona ignorante y con afán de leer puntos de vista... pues... aquí me tienen.
Quizá se pregunten ¿Por qué no el hilo en el foro general? Sencillamente por que a la marca que me refiero es de origen Oriental y también creo (opinion puramente personal
) que hay más gente aficionada y sensata a la relojería oriental que no descarta la genialidad y calidad de la europea (suiza más en específico) que viceversa. Disculpen si alguien se siente ofendido 
¿Se puede comparar un Credor a un A.Lange & Söhne
.....¿o estoy pensando una burrada?
....Entiéndase que solo soy un aficionado
y me encanta entrar a diario a este foro tan genial ......pero por que los leo a ustedes
sé que Credor son el lujo de Seiko y personalmente nunca he visto alguno físicamente, pero por lo que se dice, mas las imágenes y/o videos, me dan la impresión de magníficos, los detalles, sus acabados, e igual no dudo de sus materiales, función y fabricación de sus calibres...en fín, un multiplo de cualidades.Quisiera dejar en claro que no quisiera se entre en discusiones (aunque suelen ser entretenidas
) de mercadotecnia referente a marcas, o sobre que si una es mejor que la otra, que si unos son más baratos que otros, o que a seiko no se le puede comparar por que la gente los ubica con relojes económicos y por eso pierden, me supongo que Credor implica cierto status tecnológico y de fabricación, pero como persona ignorante y con afán de leer puntos de vista... pues... aquí me tienen.
Quizá se pregunten ¿Por qué no el hilo en el foro general? Sencillamente por que a la marca que me refiero es de origen Oriental y también creo (opinion puramente personal
) que hay más gente aficionada y sensata a la relojería oriental que no descarta la genialidad y calidad de la europea (suiza más en específico) que viceversa. Disculpen si alguien se siente ofendido 
me resultó muy enriquecedor