• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿a alguien se le perdio los papeles en la mudanza?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí no me ha pasado nunca, pero he de reconocer que estas cosas pasan.
En casa de mis padres estuvo despistada (por no decir perdida) la caja de un 16613 con los papeles dentro, unos cuantos años. ::blush::
El año pasado, como es habitual, sin buscarla, apareció :laughing1:

Hombre, yo he hecho dos mudanzas y en las dos perdí los papeles:-((:-((

pero por cagarme en la familia de los de la mudanza:laughing1::laughing1:

por........muchas cosas

No os preocupeis que tengo varios clientes que son empresas de mudanzas y voy a encontrar todos los documentos que habeis perdido, jejejejeje.

yo no ,es un truco muy viejo,es mas facil hacer creer que el reloj no tiene ningun problema un saludo

Pues fijaros. El primer Rolex que entró en mi casa fue el que regalé a mi mujer aprovechando un aniversario símbolico, un cumpleaños especial y el nacimiento de mi primera hija, así que aglutiné todos los posibles regalos en uno.

Con mucho esfuerzo le regalé a mi mujer un DJ de señora en oro blanco y diamante. Con tanto celo guardó mi mujer los papeles que se perdieron, en serio...

Lo compré en un centro oficial personalmente y no lo voy a vender por lo que simboliza, pero la vida da tantas vueltas que nunca se sabe....EL CASO QUE NO TENGO PAPELES DE ESE RELOJ....DE MOMENTO, igual algún día aparecen y la verdad que tampoco se ha puesto mi mujer a buscarlos porque no va a venderlo, pero si tuviera que venderlo y contara esto, igual no me creería....

Y NO ME HE MUDADO AÚN...:D

Última edición:
En tu caso es al revés, cuando te cambies de casa los encontrarás.

Yo vivo en la misma casa hace muchos años,y aunque viajo bastante tengo todo guardado y ordenado,pero conozco un par de casos de perder cajas,papeles,documentaciones,y hasta dejarse el reloj y tener que volver a buscarlo :whist::

La mayoría de la gente no le da importancia a la caja y los papeles,se compra el reloj se lo pone y listo.

Consejos-para-hacer-una-buena-mudanza-275x189.webp
Realizar una mudanza es verdaderamente estresante, tener que trasladar todas las cosas de nuestra casa actual a la nueva sin perder nada y sin que nada se dañe o rompa, es algo bastante difícil.
Es importante poder organizarse correctamente porque si empacamos todo rápido, cuando tengamos que acomodar las cosas en la nueva casa tendremos un según problema porque estará todo mezclado.
Si busca consejos para hacer una buena mudanza, a continuación les daremos algunos tips que lo ayudaran a organizarse y así hacer que la mudanza sea mucho más sencilla.
buena-mudanza-275x191.webp
Se necesitan de cajas de empaque, cintas, hojas de periódico, cordeles y otros elementos que sean útiles para transportar sus objetos personales en la mudanza. Es necesario que primero obtenga todos estos elementos y luego recién empiece la mudanza para que a mitad de ella no se de cuenta de que se ha quedado sin cintas adhesivas o cajas y tenga que abandonar todo para salir a buscar más.
Lo ideal es que cada uno de los integrantes de la casa pueda empacar sus propios objetos personales para que así sea más fácil para cada uno poder saber donde guardo cada una de sus cosas.
Además, si cada caja tiene su nombre entonces cuando llegue a la nueva casa solo tendrá que llevar estas cajas al nuevo cuarto de esa persona sabiendo que todo el contenido debe desempacarse y acomodarse en esta habitación. Este es uno de los mejores consejos para hacer una buena mudanza, ya que hace que todo sea mucho más fácil.
Otro consejo que debe tener en cuenta es el de guardar a mano toda las cosas que necesitara diariamente. Es decir, la ropa de cama, los elementos de higiene personal, los utensilios de cocina y otras cosas que pueda necesitar se deben guardar en una mochila o bolsa donde se puedan encontrar sin tener que revisar todas las cajas.

Espero que haya servido de ayuda, jejejeje.

Hay muchos relojes en venta, sin papeles, y muchos son modelos muy nuevos y realmente no entiendo muy bien.
pero hay gente que no le da importancia y me consta.

Pues no se si le dan importancia, lo que si que se es que sin papeles bajan mucho el precio de venta.

Pueden ver en Ebay de USA, cuantos hay sin papeles y practicamente sin diferencia de precio con los que Si los tienen

Nunca le di zapatilla al 911, lo usaba mi abuela para ir a comprar el pan :laughing1:

Pues aqui en el foro por lo que he visto si que se van bastante de precio. Yo particularmente no pagaria lo mismo. Para pagar lo mismo con papeles.

Pues hoy en dia, con la de copias, fakes, etc.. que hay de todos los relojes y especialmente de Rolex, como para pillartelo sin papeles. Un riesgo innecesario, salvo rebajón del precio.
Y sí, en el FCV, los precios bajan bastante si el rolex no tiene los papeles, faltaría más, que no fuera así.

A nadie, son mentiras, el reloj es de segunda mano o mal habido.

Esta pregunta me ha encantado

Yo nunca jamás, lo juro como hay Dios, he perdido los papeles de ningún Rolex.
Una vez contestada la pregunta, yo, a mi vez, me hago otra: ¿se preguntaba acaso si a alguien se le había perdido los papeles en una mudanza o si a alguien se le habían perdido los papeles en una mudanza? ::Dbt:: No sé si estoy en lo cierto, pero no me parece lo mismo aunque yo mismo haya contestado a la pregunta que no sé exactamente "cuala" es.

(Si alguien me viene diciendo que... ¿qué cuala?, yo le tendré que contestar: ¡La tía Pascuala!)

(¡Claro que está claro, clarísimo, como que te lo digo yo! :D)

A nadie, son mentiras, el reloj es de segunda mano o mal habido.

Aquí en México, el mercado de segunda mano o usados, es muy diferente al europeo o americano. En mercado libre, salvo dos o tres excepciones contadas, todos los demás vendedores venden sin papeles y a unos precios considero que absurdos y relojes en mal estado. Hasta me da la impresión a veces que algunos hasta visitan este foro por virtud de las descripciones en sus artículos. Pero al igual que alesandro, siempre pienso, sin papeles? ::Dbt::, a quien se lo habrán apañado?. En mi caso, tengo los papeles de todos mis relojes, no me parece un problema guardarlos, pues los guardo en sus propias cajas. Saludos.

Conclusion en mexico hay mas mudanzas jejeje.

Los que tenemos Rolex, como estamos tiesos y es por eso de aparentar, vivimos en una cueva, con la consiguiente facilidad para que se pierda (pero solo la documentación, la caja no)

Es verdad no me lo habia planteado. Se pierden los papeles pero la caja no. Sera un expediente x.

Es verdad no me lo habia planteado. Se pierden los papeles pero la caja no. Sera un expediente x.

La caja se puede comprar, los papeles no.

Por cierto, papeles perdidos en una mudanza, y recuperados :D

https://relojes-especiales.com/thre...graph-impecable-estado-y-mejor-precio.160766/

Ahora, me podéis poner algún anuncio del fcv donde se anuncie un rolex con papeles perdidos en una mudanza?
Por que sigo a diario el fcv, y nunca he visto ninguno a excepción del que he puesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie