• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Aún es viernes, no?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Siento el retraso pero ha cogido fuera. ahora mismo con el Hami, más tarde internarse poner foto...

Saludos

PD: casi se me olvida.....9! 😀
 
Estaba perdido en el día!:D
 
nada pues hago los honores...:D

lostimage.webp
 
Viernes ¡¡¡

060412_2724Medium.webp


A esta cita no se falla. :Cheers:
 
Siii, todo el dia.
 
Me estaba pareciendo que no era viernes....
2a9a9604.webp
 
La foto es de ayer en Sa Tuna, pero vale porque el reloj es el mismo.... :pardon:

P1020334.webp
 
Me extrañaba que no lo pusieras, pero como siempre puntual, además es un viernes diferente jeje
Buena semana santa para tod@s!!!
Hoy uno especial...
lostimage.webp
 
Pues hoy de nuevo el CAMALEÓN,he intentado quitarmelo un par de días pero no hay forma
este reloj me tiene tonto del todo,menudo pepino y belleza,creo que tardaré en volver a sentir
algo así con un reloj en bastante tiempo
Buen fin de semana a todos y a disfrutar
fed3a77a.webp
 
un viernes raro, no lo parece::Dbt::

de momento éste:

lostimage.webp



saludos y a pasar buen finde-puente (el que pueda):ok::
 
Pues hoy de nuevo el CAMALEÓN,he intentado quitarmelo un par de días pero no hay forma
este reloj me tiene tonto del todo,menudo pepino y belleza,creo que tardaré en volver a sentir
algo así con un reloj en bastante tiempo
Buen fin de semana a todos y a disfrutar
fed3a77a.webp


No me extraña...es un reloj extraordinario y con un toque de originalidad y buen gusto que nada tiene de empalagoso...no puede cansar más que a los que no lo tengan. Belleza serena. Que lo goces mucho tiempo,(salvo que antes pueda comprártelo yo, claro:laughing1:). Un abrazo
 
Feliz semana santa
lostimage.webp
 
Ya tengo foto:

20120406_142630.webp


Saludos
 
Golfoff muy bonito tu reloj!!cual es ? No consigo ver de cual se trata......
 
Seguramente seré el único pringao que trabajo hoy viernesssss...
Para aliviarme el día me he puesto el Legrand.
Feliz finde!!!

lostimage.webp
 
pirulo Paparazzi!!!!!:-P
a ver cuando nos hacemos unas fotos que quiero ver ese pepinillo que llevas en la muñeca:D

Ummmm,esa foto me suena de algo:D,yo creo que tengo pruebas de como se hizo

lostimage.webp
 
Juaaaaaaaaaaasss, que bribón...:ok::
 
Obviamente la fotografía no es mía
LV-Rolex-Submariner-Coronet-Macro-Shot.webp
 
Seguramente seré el único pringao que trabajo hoy viernesssss...
Para aliviarme el día me he puesto el Legrand.
Feliz finde!!!

lostimage.webp

Y yo que pensaba que Rabioso era un tío...:hmm:
 
Y lo es, lo que pasa es que para trabajar...necesita esa ropita....::blush:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie