• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Año de este SKX?

  • Iniciador del hilo QuantumWatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QuantumWatch

QuantumWatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, resulta que tengo el CRI por los cielos con el SKX007/Nuevo Sport 5 y he visto este reloj en una conocida app de segunda mano:


B.jpeg


A.jpeg





En resumen, mi intención es matar 2 pajaros de un tiro; saciar la CRI y cumplir la tradición del reloj del año de nacimiento, pero como ya sabéis el 7s26 se lleva fabricando desde el 96 (justo mi año) y con esa ambigüedad presente mi idea era ver si podíais echarme una mano con este. Por el serial sería de 1996/2006 (descarto el 2016 por el uso que tiene), y el actual dueño no fue quien lo compró de origen, así que no puede ayudarme con eso...

En conclusión, ¿hay algún detalle estético o de fabricación que delate su año?

Gracias a todos por adelantado :worshippy:


PD: Se vende entre los 150-200, ¿me merece la pena hacerme con él o me voy a los nuevos 5 sports?
 
Si quieres un skx007, ve a por el skx007, si adquieres uno de los nuevos seiko 5 sports inevitablemente pensarás en el otro.

Por este precio que comentas, si te planteas pillar uno por 200 euros en este estado, o tambien uno de los nuevos seiko 5 al precio de tarifa, personalmente iria a por un skx007 nuevo que rondan los 300 euros y con garantía. Pregunta a algún mercante del foro.

Saludos
 
Buenas ! 😉
El 7 es el año de fabricación y el 3 , el mes ... así que sería de Marzo del 97 , 07 , o 17 .
Cómo dices que es algo antiguo y que no podía ser del 2017 , pues o 2007 o 1997 .
Un saludo!

2DBBF807-BD5C-4C4E-B396-84D21EDFEE3B.jpg
 
Buenas ! 😉
El 7 es el año de fabricación y el 3 , el mes ... así que sería de Marzo del 97 , 07 , o 17 .
Cómo dices que es algo antiguo y que no podía ser del 2017 , pues o 2007 o 1997 .
Un saludo!

Ver el archivos adjunto 760000

Vaya! Más claro, agua. Muchas gracias!! Seguiré buscando a ver si encuentro uno del 96 por ahí jejejeje.
 
Y, luego habría que ver el calibre. Si es a,b,c...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie