Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
te recomiendo Belstaff al 100%, en casa tenemos 5 prendas de ésta marca (dos en piel) y estamos encantados, son deportivas y elegantes a la vez, no pasan de moda , ya que cada año es el mismo catálogo y éso en la moda se llama inversión.
Mirate las que tengo yo, modelo Gangster, New marten, New Panther, Rally master.
la primera Belstaff me la compré hace 3 años y cada año me la pongo sin que se vea pasado de moda.
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Montesa, Bultaco y Ossa las tres marcas de la industria motera en España por antonomasia. Que pena que desaparecieran las dos últimas.
Yo usaba cazadoras de tela engrasada también en mis inicio moteros, que fueron en campo, con una Puch cobra de 75 y luego una Ossa Dessert de 350 y he llevado Garibaldi, Mototécnica, y alguna mas que no recuerdo, en ese momento no me fijé o no las vi las de Belfast![]()
![]()
:
https://www.youtube.com/watch?v=WDYh4e_SXGU
Oño!!! no había visto....pués mira, para mi si es tirar el dinero, consideraría una inversión otras prendas custom made en horsehide, etc, pero Belstaff....anda ya!!!! si lo llevan hasta los manteros.
Coño,pues muchas gracias....
Yo tengo un par de ellas, luego os cuelgo la lista de pelis piratas que vendo...![]()
Antes de la Belstaff, vete al CI y te compras una chaqueta de piel Canova´s Club, del mismo estilo que las Belstaff. Yo me he comprado una es es una maravilla. Saludos.