hush67
Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a intentar hacer una comparativa según mis gustos entre el 111 y el 312. Por lo pronto no voy a ponderar las diferencias sólo enumerarlas hasta donde sé y elegir en cada caso...
- Caja 1950 o no: 312 (pero muy bonitas las dos)
- Acero brillo o combinación: 312 (me gusta esa combinación, pero tampoco es que sea destacable)
- Agujas negras o plata: 312 (plata, esto sí me parece importante frente a las negras del 111)
- Fecha o el dígito 3: 111 (me gusta el "3" en el pam, pero la fecha es muy útil y casi necesario)
- Segundero chico o grande: 111 (el del 312 es más elegante, pero prefiero que destaque)
- Calibre: 312 (P9000) entiendo que de calle, pero ya me direis
- Fondo visto: 312 (me gusta el peso balanceándose, aquí difiero de casi todo el mundo)
- Precio: 111 (entiendo que haya que empezar por el 111 para pasar al 312, o irse al FCV)
- Manual o automático: 312 (más categoría automático, pero me encanta el tema de la cuerda manual. Tiene su punto)
... no sé qué más... pero que desde luego para mí estos son los modelos definitivos...
Vaya! se me olvidaba poner (edito) que mi elección es el 312 finalmente...
Con respecto a lo del dígito "3" o la fecha en el 312... de casualidad he encontrado esto...
https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=94423
No entiendo demasiado bien esta especie de análisis, pero ya lo de que el movimiento automático tiene más categoría me ha matao