• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Y qué reloj os pondreis para la cena de Nochebuena?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
La cena de Nochebuena es la más triste del año,al menos en mi caso. Cenamos con la familia de mi mujer. Lo de familia es un decir,ya que mi mujer es hija única y su padre falleció hace ocho años. Mi suegra tampoco tiene hermanos,así que somos sólo tres.
A lo mejor es una tontería,pero siempre en todas las celebraciones en las que pienso que el padre de mi esposa debería estar presente,llevo el que fué su reloj de diario durante muchos años. Es mi manera de rendirle homenaje,uniendo mi gran pasión por los relojes con su recuerdo.

lostimage.jpg


Creo que me he puesto un poco pastoso,disculpadme :)

Feliz Nochebuena a todos en compañía de vuestros seres queridos.

Javier.
 
La verdad es que en mi familia tampoco son dias muy felices pero como en casi todas las familias siempre falta alguien que debía estar, en fin pero no debemos pensar así y pensaremos en positivo ;-) Yo aun no me lo había planteado pero creo que el elegido será:

lostimage.jpg


Saludos y pasar estos dias lo mejor posible ;-)

Edito: vaya no me dejaba poner la foto que yo quería :(
 
Yo como todos sabeis acabo de empezar en este apasionante mundo de los relojes.
Llevaré puesto mi Seiko Black Monster (único modelo de momento) si no se adelanta un poco Papaitonoel ;).
Tampoco es buen día en mi casa y en general odio las navidades pero hay que convivir con ellas nos guste o no.Para mí este año tiene el aliciente de un nuevo nene que tendré pasada la navidad (será mi segundo y todavía no somos familia numerosa).

Pues lo dicho pasarlo lo mejor posible y procurar olvidar todas las penas y no hacer de éste un día distinto a los demás.

Saludos a todos.
 
Pues yo me pondré algo baratito...estoy de guardia y a las 10 de la noche debo estar en mi puesto de trabajo :-(( :-(( :-(( :-((
 
algo especial

aunque en mi familia tambien falte gente querida hay que tirar palante.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No te lo vas a creer, un Panerai

La Nochebuena por estas tierras no es tradición, aunque evidentemente es mucha la población inmigrante del resto de España y en muchísimas casas se celebra.

En Cataluña la tradición es celebrar la comida de Navidad, que es cuando se reune la familia y los niños se lían a bastonazos con tronco (Tió) intentando que les de (cague) regalos y chucherías.

Es ley de vida que en esta comida vaya faltando alguien, pero siempre es un buen momento el que hace que se reuna una familia.

Feliz Navidad

lostimage.jpg
 
Todavía no lo tengo muy decidido pero creo que me voy a llevar el Samurai.
Un saludo a todos y que disfruteis enormemente de las fiestas.
 
Ups... dificil decision... a ver, que consulto con el cajón de chucherias........ Decididamente, este:
lostimage.jpg

FELIZ NAVIDAD!
 
  • #10
Yo el PAM 190 no se si con la negra de serie o la marron recien venida de ABP Paris..
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lo he afinado mas aun +2 seg en 8 dias...no coments.
Un abrazo Y FELIZ NAVIDAD
 
  • #11
pues yo, el que recibí ayer tarde:

La foto es de Sinn, que no me ha dado tiempo aún a hacerle fotos...

Feliz Navidad
 
  • #12
ahora si, la foto bien:
lostimage.jpg
 
  • #13
Sin duda el PAM que mas me gusta, Santi no te deshagas de él, JAMÁS.

Pues yo, éstos dos. Los he recibido ésta mañana de un insigne forero y me gustan más que en la foto.

Si alguien me puede iluminar sobre ellos o su movimiento, Los Reyes Magos lo tendrán en cuenta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como ya habreis adivinado, las fotos no son mías.
 
  • #14
Pues como tú, Javier, nosotros solo somos tres, mi hija, mi mujer, y yo, y en el mismo sentido que tú, dejaré el 356 FLIEGER II que llevo ahora a un lado para dar cuerda al reloj más mimado por mi padre. Un abrazo a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Se parce al Lemania 5100 o veo fantasmas

Lobo dijo:
Sin duda el PAM que mas me gusta, Santi no te deshagas de él, JAMÁS.

Pues yo, éstos dos. Los he recibido ésta mañana de un insigne forero y me gustan más que en la foto.

Si alguien me puede iluminar sobre ellos o su movimiento, Los Reyes Magos lo tendrán en cuenta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como ya habreis adivinado, las fotos no son mías.
Sip or Not
 
  • #16
Omega güintaje, año del pedo...

lostimage.jpg
 
  • #17
Poj eso lo tubiera ke dicir alwien maj kulto.
 
  • #18
en una noche asi, yo este....

yo este, yo este NO lo tengo ¿como me lo voy a poner?..:D
pero el de mas abajo SI que lo tengo y este si me lo pondre, un Radiant, ahora que hacen propaganda por la tele, tanto tiempo escondida..

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Angel, enhorabuena

Lobo dijo:
Sin duda el PAM que mas me gusta, Santi no te deshagas de él, JAMÁS.

Pues yo, éstos dos. Los he recibido ésta mañana de un insigne forero y me gustan más que en la foto.

Si alguien me puede iluminar sobre ellos o su movimiento, Los Reyes Magos lo tendrán en cuenta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como ya habreis adivinado, las fotos no son mías.

Pedazo de relojes, por cierto vas ganado con el tema de las fotos. Feliz Navidad.
 
  • #20
No os lo vais a creer...Hamilton Khaki Navy GMT, mañana y durante los dos proximos meses como minimo.

Slds.
 
  • #21
Oño Manolo coincidimos
 
  • #22
Pues me parece que va a ser este.

lostimage.jpg

Y antes de que se me olvide.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
 
  • #23
Pues yo, aunque sea de cuarzo, un Sandoz diseño clásico.
 
  • #24
Pues yo... como acabo de recibir hace unas horas un Orient, pues seguro que me lo pongo aunque... si..... DAVID5 me hace un trueque de su Seamaster serie Bond por mi Planet por esa noche..... :D :D :D es que encanta ese modelo!!!!

lostimage.jpg
 
  • #25
Que Alegria

YO TAMBIEN TENGO UN LAKEN, AUNQUE EL MIO DEBE SER MAS VIEJO, ESTA PEOR CONSERVADO Y ES DE TAN SOLO 15 RUBIES, EL MIO LLEVA UN CALIBRE AS1130 Y NO PONGO FOTOS PORQUE SOY UN CENUTRIO Y NO SÉ, PERO SI QUIERES ME ENVIAS UN PRIVADO CON TU CORREO Y TE MANDO ALGUNA FOTO. POR CIERTO, ENHORABUENA, PRECIOSO RELOJ. POR CIERTO, YO CASI SEGURO LLEVARE MI OMEGA SEAMASTER PROFESSIONAL, MI PRIMER AUTOMATICO Y EL UNICO QUE ME HA QUEDADO, JUNTO CON MI LAKEN Y MI CERTINA, AMBOS VINTAGES DE CARGA MANUAL.

Lobo dijo:
Sin duda el PAM que mas me gusta, Santi no te deshagas de él, JAMÁS.

Pues yo, éstos dos. Los he recibido ésta mañana de un insigne forero y me gustan más que en la foto.

Si alguien me puede iluminar sobre ellos o su movimiento, Los Reyes Magos lo tendrán en cuenta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como ya habreis adivinado, las fotos no son mías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie