Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

) y poder hablar con conocimiento de causa. De momento he tenido un iPod Touch y un iPhone 4 con el que estoy encantado.
La memoria flash, la pantalla, la batería, el módulo 3G...Por cierto, eso de los 5$ de coste de fabricación, no me lo creoLa memoria flash, la pantalla, la batería, el módulo 3G...
Lo de los 5€ es el I-phone 4 (como se indica en el post), y no lo digo yo, lo dice la OCU en su ultima publicacion, solo hay que leerla.
Saludos.
(sorry, teclado sin acentos)

Lo de los 5€ es el I-phone 4 (como se indica en el post), y no lo digo yo, lo dice la OCU en su ultima publicacion, solo hay que leerla.
Saludos.
(sorry, teclado sin acentos)
Sigo sin poder creerme ese coste de fabricación. Supongo que la OCU tendrá sus fuentes, pero me parece increíble.
Enmin, con todos mis respetos...¿de verdad te crees todo lo que dices?
Un saludo.

) donde comentas que el ipad no sirve para un uso profesional por ejemplo, este comentarío, no respetando las profesiones si uno no es ingeniero aeronautico como mínimo:
Te mando un saludote!!!!Respondiendo a la pregunta. No tengo ni idea, no tengo un Ipad ni lo tendre. No porque piense que no es un buen aparato, no tengo ni idea de si lo es o no. No lo tendre simplemente por principios, no me gustan los monopolios, creo que no son buenos. No me gusta formar parte de grandes grupos, prefiero ir contra corriente, creo que es bueno para fomentar la competencia, que generalmente deriva en mas opciones de elección y por lo tanto mas libertad.
Saludos,
Con Adobe 
Lo veo bastante tonto, prefiero tener el Iphone 4 que el Ipad mil veces.

joder!!!! que me digan esos de la OCU en que proveedor de encuentra eso... porque nosotros fabricamos electrónica en China y ya te digo yo que por muchos millones que compres, 5€ por un iPad me parece muuuuuuuy poco

Respondiendo a la pregunta. No tengo ni idea, no tengo un Ipad ni lo tendre. No porque piense que no es un buen aparato, no tengo ni idea de si lo es o no. No lo tendre simplemente por principios, no me gustan los monopolios, creo que no son buenos. No me gusta formar parte de grandes grupos, prefiero ir contra corriente, creo que es bueno para fomentar la competencia, que generalmente deriva en mas opciones de elección y por lo tanto mas libertad.
Saludos,

enmin, NO DICES LA VERDAD.
Te doy 1.000 euros si fuí yo quien introdujo a los netbooks en este hilo. Lo de que es un asco SI se ha dicho.
...Del resto, aunque me atacas y personalizas, me da igual y mira que soy picajoso. Me reitero en lo dicho:

Esto es lo que he dicho ya varias veces. De todo lo que tú planteas enmin, es que ni me va ni me viene y se la mitad o un cuarto que tú de programación y conocimientos técnicos, por lo que ni entro pero es que....me da igual, como usuario más feliz que una perdiz.

Siempre que se habla de algo de Apple, entras a echarlo por tierra, bueno, yo entro a defenderlo jajajja... Has visto que Apple es quien nos une?? xDDDDD

Es curioso, pero los que empezamos a usar equipos Apple hace unos años éramos una minoría, y ahora parece lo contrario
El monopolio real lo sigue teniendo Microsoft con Windows + Office. Eso sí es un monopolio.

Quiero aprovechar este hilo para saludados desde mi nuevo iPad
Las primeras impresiones son buenas. El tener un iPod Touch grande tiene ciertas ventajas, ya que las aplicaciones no se han limitado a hacerlas más grandes, sino que están redíseñadas y se usan de otro modo, muy cómodo. Me han sorprendido gratamente las aplicaciones de periódicos, que suponen una mejora evidente sobre la versión web.
Por poner una primera pega, que seguro mejoran en el iPad 2, es que acostumbrado al iPhone 4 la resolución se queda corta. El que haya visto la pantalla del iPhone 4 sabrá que luego ve de otra manera el resto de pantallas.
Por cierto, tengo la funda de Apple, y recomiendo esta o una similar donde puedas usarla a modo de atril para escribir más cómodamente.
Seguiré explorando para dar más opiniones con fundamento![]()