• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Homenaje al hamilton psr ?

  • Iniciador del hilo querosan
  • Fecha de inicio
querosan

querosan

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, conocéis algo parecido al PSR o similar de este estilo digital, Gracias.

hamilton-psr-digital-quartz-h52414130-11704870.jpg
 
Creo qué no hay ninguno, eso sí, la única opción con estilo similar y por menos de dinero sería el Bulova Computron. Pero no se me ocurre otra alternativa de bajo coste.

1647901087366.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, querosan, caasi 9704 y 1 persona más
Creo qué no hay ninguno, eso sí, la única opción con estilo similar y por menos de dinero sería el Bulova Computron. Pero no se me ocurre otra alternativa de bajo coste.

Ver el archivos adjunto 2392399
Espectacular ese brazalete. Es un reloj en el que desde el punto de vista del diseño no han escatimado, no hay un sólo centímetro que no llame la atención, su caja de perfil y su cierre a la altura del armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: querosan
Ya es raro que los chinos no lo hayan fusilado. De hecho tiene toda la pinta del tipico reloj-mechero que circula por aliexpress...
 
  • Me gusta
Reacciones: querosan
No es exactamente, pero Yema está vendiendo en Kickstarter ahora esto y se los quitan de las manos:

1647933261014.jpg


1647933280716.jpg


Enlace:
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pozosparto, Comexi y querosan
Muchas gracias por los comentarios, seguiré buscando .
 
Por diez pavos lo tienes en varios colores tanto de caja como de led en AliExpress no se puede comparar pero no te vas a arruinar si no te gusta.
IMG_20220409_160923.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sgilberte y querosan
Atrás
Arriba Pie