Bien dicho, ahora, parece ser que Seiko se esta poniendo pesado con esto, ayer mismo una pagina web estadounidense bastante conocida(longislandwatch.com), su dueño anunció en youtube que la semana que viene no iba a poder seguir vendiendo los modelos domesticos japoneses(JDM) y también dijo que no podía decir nada mas sobre el tema y en foros de estados unidos se rumorea que Seiko le amenazó con quitarle a la pagina el "sello" de distribuidor autorizado si seguía vendiendo modelos de el mercado japones, si eso le pasa a solojapan o a cencibel, lo unico que nos va a quedar es comprar directamente de japon a paginas como seiyajapan y eso no me hace mucha gracia porque aunque tienen precios buenos luego los tramites aduaneros no son precisamente divertidos especialmente si es con correos. El mayor distribuidor autorizado en España es Geresa y hay que decir que especialmente de la linea prospex que es la que tiene casi todo lo bueno en mi opinion no traen casi nada, en grand seiko en cambio si que tienen buena variedad, muy bonita su boutique pero en mi opinion o vas a gastarte unos cuantos miles o no hay casi nada que te interese