F
fernandomblanco
Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos. Tengo la posibilidad de hacerme con un crono de la marca Hindenberg. por unos
265 Leuris siendo su precio de 1200 leuris poco más o menos . Esto me escama bastante pues ya se sabe
que nadie dá duros a dos pesetas. Sobre este reloj lo que sé es que es de 20 jewels ( dice manufactura
de la casa, libre de niquel, chapado oro ( no dice los micron ddel chapado ) y que se puede adquir en una
web de estas de artículos de lujo.
¿ Qué opináis del tema? Por favor contestarme pues es una oferta que está por poco tiempo.
Gracias a todos.
265 Leuris siendo su precio de 1200 leuris poco más o menos . Esto me escama bastante pues ya se sabe
que nadie dá duros a dos pesetas. Sobre este reloj lo que sé es que es de 20 jewels ( dice manufactura
de la casa, libre de niquel, chapado oro ( no dice los micron ddel chapado ) y que se puede adquir en una
web de estas de artículos de lujo.
¿ Qué opináis del tema? Por favor contestarme pues es una oferta que está por poco tiempo.
Gracias a todos.

Vamos, que una cosa no implica la otra, ni tiene nada que ver. Que en un sitio se haga algo bien no implica que todo sea bueno, China produce tourbillones de 1.000 y de 60.000€ (y estos de verdad, no por inflar como estas marcas), pero eso no hace que todo lo chino sea bueno.