• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Alguien ha probado.....

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo LM7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

LM7

Forer@ Senior
Sin verificar
....como quedaría el Buzo con la correa de cuero negra que vino con el Legendario...?.

Se me acaba de ocurrir ahora y no tengo posibilidad de hacer la rueba, pero en cuanto llegue a casa......
 
No se si es la misma que la del legendario, pero yo lo tengo con una de un b-hur de steinhart negra con prespuntes blancos y le queda de fabula, lo que pasa es lo dije en otro post, al bisho este le queda bien casi todo. ;-)
 
yo lo he probado con una marrón oscuro:

lostimage.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie