• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Ya llegó mi 1963!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Lo de que "viene sucio" sale de alguna comparativa o estudio serio? Si es así, un enlace por favor.

¿O es leyenda urbana como que cocinan a los abuelos en los restaurantes cuando se mueren?

Señores: seamos serios.

El reloj está con un relojero , dice que es posible que el volante esté desviado::Dbt:: u obstruido.
Podría haberlo mandado de vuelta, pero pensé que no debe ser muy cara la avería.
Ya os cuento la semana que viene cuando lo recoja.

Última edición:
El reloj está con un relojero , dice que es posible que el volante esté desviado::Dbt:: u obstruido. Podría haberlo mandado de vuelta, pero pensé que no debe ser muy cara la avería. Ya os cuento la semana que viene cuando lo recoja.

Nicola, tú has sufrido la conjunta de Thomas como algunos de nosotros. Ahora ya tienes el reloj. No lo sueltes ni de coña o no lo volverás a ver :flirt:

50 eurazos el arreglo-revisión. El viernes lo recojo.
Uff, casi me ha costado más el collar que el perro.
No se si tenía que haberlo mandado de vuelta, pensaba que no me costaría tanto, ¿cómo veis el precio?
El buen hombre me ha comentado que se había obstruido el tren de rodaje del crono y el áncora...
Y ya me lo ha revisado de paso.

Última edición:
Uff, casi me ha costado más el collar que el perro.No se si tenía que haberlo mandado de vuelta, pensaba que no me costaría tanto, ¿cómo veis el precio?El buen hombre me ha comentado que se había obstruido el tren de rodaje del crono y el áncora...

Es dinero, pero abrir un crono suele ser caro. Olvídate de ese tema y disfrútalo. Nosotros todavía no tenemos el nuestro :D

Uff, casi me ha costado más el collar que el perro.
No se si tenía que haberlo mandado de vuelta, pensaba que no me costaría tanto, ¿cómo veis el precio?
El buen hombre me ha comentado que se había obstruido el tren de rodaje del crono y el áncora...

los cronos son caros de revisar , pero incluso añadiendo estos 50 euros de sobrecoste el resultado final es aceptable . y es ya poco previsible que vuelva a fallarte

que te de muchas alegrias el reloj , enhorabuena

Última edición:
Pues ya está de vuelta.
Me comenta el relojero que estos chinos suelen venir sucios por dentro.
Dentro de lo que cabe, le ha venido bien la revisión.
Contad con ella cuando os compréis uno.

Añado, también me ha llegado la tapa de cristal por 8 $ que le pedí al Thomas. Ya está completo, limipio y revisado.
A disfrutar orgulloso del chinito.
No debí llamarlo chinorro, jeje, pero el calentón me pudo.

Última edición:
Ese es el problema del sistema de calidad de los chinos, o la ausencia de él. De todas maneras, una vez revisado ya tienes un reloj con mucha solera y que te va a dar muchas satisfacciones.

...y mira que bien le sienta una Morellato canvas...

Seagull_m002.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie