• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya está aquí!

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
¡Sabía que había chanchullo! Si te conoceré. Mejor quedamos cuando lleguen las dos, la bella y la bestia, y así las vemos juntas ;)
 
  • #77
Ya llegó!
Todo lo que se ha dicho sobre ella es cierto, la espera a merecido la pena, con creces.
Enhorabuena a los premiados!!
 
  • #78
Acojonante. De bonita, no de ebonita :D Una gran escritora, un pulido excepcional que no desmerece de una Duofold Black & Pearl, un acabado sensacional... ¿Qué más decir? En lo que a mí respecta, este es el PROYECTO.
Gracias a Quichito, a Miguel... Y a una chica que debe tener bastante, pero bastante paciencia, que firma el pergamino: María, gracias, estoy seguro de que haces mucho más que dar nombre a la marca.
IMG-20180214-WA0002.jpgIMG_20180215_201212.jpgIMG_20180215_201912.jpg

Edito, que cuando viene, viene:

Antigua´s.
(A una amante pérfida y lujuriosa)

¿Quién te dio permiso para entrar en mi vida,
sin otro aviso que un simple mensaje?
Ahora me has enamorado, insultante belleza,
altanera seducción, perversa perfidia,
piel ambarina, tersa y limpia, esbeltez,
labios dorados que acarician un papel,
que deja de ser vacío y me habla con dulzura,
embrujo y brillo, hechizo y sol, amor a primera vista…
Me has empujado a la promiscuidad,
amante, contigo pierdo el sentido,
que siento que engaño, infiel deseo…
Ya estás conmigo, no hay vuelta atrás,
todo lo dejo por ti, porque tu trazo me besa,
tu suavidad me hace el amor, y…
Antigua´s… Ya eres parte de mi vida, perdición.

Manuel Villa López.
 
Última edición:
  • #79
Acojonante. De bonita, no de ebonita :D Una gran escritora, un pulido excepcional que no desmerece de una Duofold Black & Pearl, un acabado sensacional... ¿Qué más decir? En lo que a mí respecta, este es el PROYECTO.
Gracias a Quichito, a Miguel... Y a una chica que debe tener bastante, pero bastante paciencia, que firma el pergamino: María, gracias, estoy seguro de que haces mucho más que dar nombre a la marca.
Ver el archivos adjunto 536168Ver el archivos adjunto 536169Ver el archivos adjunto 536170

Edito, que cuando viene, viene:

Antigua´s.
(A una amante pérfida y lujuriosa)

¿Quién te dio permiso para entrar en mi vida,
sin otro aviso que un simple mensaje?
Ahora me has enamorado, insultante belleza,
altanera seducción, perversa perfidia,
piel ambarina, tersa y limpia, esbeltez,
labios dorados que acarician un papel,
que deja de ser vacío y me habla con dulzura,
embrujo y brillo, hechizo y sol, amor a primera vista…
Me has empujado a la promiscuidad,
amante, contigo pierdo el sentido,
que siento que engaño, infiel deseo…
Ya estás conmigo, no hay vuelta atrás,
todo lo dejo por ti, porque tu trazo me besa,
tu suavidad me hace el amor, y…
Antigua´s… Ya eres parte de mi vida, perdición.

Manuel Villa López.

Bravo amigo!!!

Me alegra mucho que te haya gustado e inspirado de esa forma.

Un abrazo y gracias por esas bellas palabras! [emoji6][emoji2]
 
  • #80
Es que, de verdad, sorprende por su bienhechura. Gracias a vosotros...
 
  • #81
¡Vaya el señorito que hablaba de chanchullos ya ha recibido su pluma caramelo y vierte todo su torrente poético! ... y los demás seguimos aquí esperando, como Paulina Rubio :)
 
  • #82
:D :D :D Hay que saber que un cinco jotas a tiempo hace maravillas, y Ángel, Miguel y María no se resisten a un buen platín con un finito para acompañar... Pero tu racanería te pierde...
Tranquilo, ya en serio, va a merecer la pena, aunque sea ese horroroso color. Verás cómo no te defauda...
 
  • #83
¡¡¡¡¡hhhiiiiiiihhhhhhaaaaaaa!!!!!
 
  • #84
Jo, pues yo estoy un poco disgustado con mi elección de color/material (ebonita azul). Ojo, la pluma es una maravilla, me encantan el diseño, el tamaño, la exclusividad, cómo escribe el Jowo B, la lenteja... Pero el color azul con su veteado sólo deslumbran cuando hay una luz potente; si no, parece una pluma muy oscura con algunos tonos ligeramente azulados. No es que sea fea (¡ni mucho menos!), pero no es lo impactante que yo esperaba. Dicho esto, por supuesto que no me arrepiento de la compra, me sigue pareciendo una buena y muy particular adquisición y sigo igual de agradecido a los responsables de esta iniciativa por haber llevado a cabo una tarea titánica que ha salido muy bien.
 
  • #85
Bueno, yo he ido a Correos y ya las tengo. La emoción ha sido tal que no me pude aguantar y puse lo primero que se me pasó por la cabeza, o el corazón :pardon:

Las dos son una maravilla. Fotos creo que no son necesarias que ya se han puesto muchas. Solo remarcar la calidad de las plumas y dar las gracias al artesano y a los organizadores. :worshippy:
Cuando las pruebe ya os diré pero con lo que estoy leyendo creo que también me va a gustar.:D
 
  • #86
Jo, pues yo estoy un poco disgustado con mi elección de color/material (ebonita azul). Ojo, la pluma es una maravilla, me encantan el diseño, el tamaño, la exclusividad, cómo escribe el Jowo B, la lenteja... Pero el color azul con su veteado sólo deslumbran cuando hay una luz potente; si no, parece una pluma muy oscura con algunos tonos ligeramente azulados. No es que sea fea (¡ni mucho menos!), pero no es lo impactante que yo esperaba. Dicho esto, por supuesto que no me arrepiento de la compra, me sigue pareciendo una buena y muy particular adquisición y sigo igual de agradecido a los responsables de esta iniciativa por haber llevado a cabo una tarea titánica que ha salido muy bien.
Lamento que no sea de tu agrado el color, a lo mejor puedes proponerla como cambio en el foro de compra venta de Grafos por si alguien quiere cambiar la suya por la tuya, es posible que a alguien le pase lo mismo que a ti y podáis llegar a un acuerdo.
 
  • #87
Creo que en este proyecto solo me arrepiento de una cosa: No haber cogido, también, la caramelo.
 
  • #89
Ya tengo mi pluma! La verdad, estoy muy contento, pues es preciosa además de especial por ser nuestra pluma, y me siento también agradecido por el esfuerzo que se ha hecho organizando la compra. GRACIAS!
 
  • #90
Preciosa. Enhorabuena
 
  • #91
Lamento que no sea de tu agrado el color, a lo mejor puedes proponerla como cambio en el foro de compra venta de Grafos por si alguien quiere cambiar la suya por la tuya, es posible que a alguien le pase lo mismo que a ti y podáis llegar a un acuerdo.

Creo que no he sido lo suficiente preciso en mi mensaje anterior y aclaro en éste por si las moscas que la pluma me encanta, es original, es exclusiva, es bonita, está hecha de lujo, escribe de maravilla... La pega del color es sólo en algunas condiciones de luz: en cuanto la luz es más o menos brillante, la pluma es espectacular, sin duda. No lamento en absoluto la adquisición y reafirmo lo dicho en cuanto al trabajo de nuestro compañero plumofacturero. Siguiendo lo dicho por otro compañero, lo que verdaderamente lamento es no haber encargado una de cada color (en realidad, lo que lamento es no poder permitírmelo je, je.

Por otra parte, he de añadir que la atención de Maygo fuera del foro es excepcional y su interés por tener satisfecho a sus clientes es encomiable. Lo que añadido a la calidad de su trabajo lo inclina a uno a no malgastar el presupuesto plumífero en fruslerías chinas y acumular lo suficiente para encargar más piezas Antiguas.
 
  • #92
Hombre Ángel, tu dale alas a Manuleón, como no lo tienes que aguantar. Menos mal que entre Zimmerman y yo le hemos sacado todas las pegas del mundo a la pluma y su color, esta mañana, y se ha ido tan con el rabo entre las piernas, que ha perdido un plumin de una Pelikan 100.
 
  • #93
Vaya putada lo del plumín... Ha sido una conjunción de fatalidades ::bye::
En cuanto al resto del comentario... Mejor me callo. Bueno, algo sí debo decir: una dama de exquisito gusto quedó admirada por la belleza de mi caramelo. Una persona honesta, lejana del fullerismo de diogenes y zimmermann, con una opinión de confianza.
 
  • #94
Ya tengo también la mía. Gracias a la organización por el trabajo y gracias a Miguel Ángel por el resultado final.
1e5e41cf3e7c1098c3ced0e23ddd07e5.jpg
 
  • #95
La mía lleva en casa unos días y yo sin estar allí. Ya tengo ganas de utilizarla.
 
  • #96
Le he sacado una utilidad a la pieza que venía con la estilográfica.
33f7d5ecf9bc39c68479979dfc2dac7b.jpg
31bfb8023ca665eb4bbbc578e7d6a6f2.jpg
f98495e25128559f060f3095e27c4bc9.jpg
e1e34dadc45f26de23a84db7727a9c0a.jpg
 
  • #97
Muy buena idea.
¿Cómo lo has hecho? ¿Con una Dremel o similar?
Saludos
 
  • #99
Recibida ! :clap:

Y sobada, probada, admirada, limpiada....pfffffff. Sin comentarios. Sinceramente, un proyecto ambicioso llevado a cabo de forma impecable y con resultados absolutamente espectaculares.

Por ponerle un pero, no haber pedido dos
::bash::

547D07EC-9486-4FDC-9B78-FD04AE084102.jpg




 
Última edición:
  • #100
Ayer me llegaron

Una maravilla ambas, muchas gracias a todos los implicados en el proyecto:

gjRt3X9.jpg


jLXTgTj.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie