• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya está aquí!

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Impresionante. Ya tengo el mono y todavía no la he usado :)
 
  • #28
Manuel, ¿Dónde esta esa azul de la que habla usted?
Yo no la he visto, si fuese así. Asco me vais a coger de tanto agradecer, de alabanzas y de tantos piropos.

Creo que manuleon se refiere a una graf guilloche azul mía que se llevó para acabar de reparar. Un millón de gracias, manuleon.

Saludos
 
  • #29
Pues me gusta mucho. Suerte a todos los afortunados, yo es que me hice un lío con el proyecto y tanto hilo y la verdad es que no me aclaraba, era todo muy lioso o es que yo soy muy torpe, pero es que no me enteraba de nada, por eso lo dejé.
 
  • #30
Creo que manuleon se refiere a una graf guilloche azul mía que se llevó para acabar de reparar. Un millón de gracias, manuleon.

Saludos

Gracias
Zimmermann
, se que Manuel es muy discreto y como el tema era sobre otra persona, no quiso decir más.
Misterio resuelto.
Gracias.
 
  • #31
De suya nada. Un día fue suya...
 
  • #32
No te preocupes manu, que en la próxima reunión te confisco tu graf von faber castell elemento madera de olivo ... y tan amigos :-)

Saludos
 
  • #33
Eso
Zimmermann, mientras tu le despistas confiscándole la elemento, yo me tiro a por las piezas de caza mayor que tiene y a una que yo me se. :dribble:
 
  • #34
Buenas tardes,

va a estar mal que yo lo diga porque prácticamente no he participado (bueno, sí: voté opciones), pero igualmente quiero decir que me parece un proyecto espectacular, tanto desde el punto de la gestión como de la ejecución, y así se lo he hecho saber a los respectivos responsables en cuanto he abierto un paquete que me ha pillado totalmente por sorpresa.

Comprendo perfectamente ese "ansia viva" de los que estáis esperando, y para paliarla un poco os digo que sin duda va superar vuestras expectativas. Por si fuera poco, no sólo la presentación está a la altura sino que ese plumín es... bueno parece que estés escribiendo sobre jabón blando, qué maravilla.

En fin, que gracias y felicidades. Van unas fotos


IMG_3594.jpg


IMG_3595.jpg


IMG_3597.jpg


IMG_3598.jpg


Saludos
 
  • #35
Ahora me empiezo a arrepentir de no haber comprado 2 ó 3 ó ..... felicidades, es preciosa.
Saludos,
 
  • #36
Recibida el Jueves ( tras finalizar el pago el Martes , la mia es la 62/90 roja craquelada ya fotografiada en anteriores posts ) , encantado con la adquisición , quiero unirme al resto de felicitaciones y agradecer nuevamente a todos los que han hecho posible esta magnífica conjunta .

Y ahora a por la siguiente ...

:clap: Muchas gracias !!! , un saludo.
 
  • #37
Hola buenos dias , ya he recibido mi estilográfica, muuuuy contento con el resultado y con el impecable desarrollo del proyecto . El plumín es una delicia por su suavidad . También me ha agradado mucho la presentación , su caja , certificado , etc. Sòlo me queda agradecer el trabajo a todos cuantos han llevado a buen fin este proyecto , moderador del “sótano” , etc...GRACIAS !!!
 
  • #38
¡Plumón!

Yo también tengo la mía. Me la entregó en mano el artesano, fue un placer volver a verte Miguel. Gracias de nuevo y un abrazo y otro también para ti Ángel. Me habéis hecho un "poquito" más feliz. La pluma es una delicia. Preciosa:

mwj1sbY.jpg


MOskGoJ.jpg


VcCs5vC.jpg


wF2iMve.jpg


2cJH0fr.jpg


xzMDFY8.jpg


apSnyjT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quichito
  • #39
Me muero de envidia viendo esa maravilla y lamento muchísimo haberme quedado "sin". Aunque llevo tiempo en el foro, casi siempre me he limitado a entrar en el área de compraventa y ahora ya me empiezo a me mover por los distintos subforos; y creo que empecé de manera poco lúcida y lamentable. Intento ser respetuoso con vuestras normas pero claro, viendo esa preciosidad de pluma...me resulta imposible contenerme aún a riesgo, como una vez me ha hecho saber un forero, de "no aportar nada". Por favor, a ver si alguien me puede explicar cómo ha ido ese asunto y sobre todo qué tengo que hacer para participar en algo así si se vuelve a repetir. Muchísimas gracias.
 
  • #40
Me muero de envidia viendo esa maravilla y lamento muchísimo haberme quedado "sin". Aunque llevo tiempo en el foro, casi siempre me he limitado a entrar en el área de compraventa y ahora ya me empiezo a me mover por los distintos subforos; y creo que empecé de manera poco lúcida y lamentable. Intento ser respetuoso con vuestras normas pero claro, viendo esa preciosidad de pluma...me resulta imposible contenerme aún a riesgo, como una vez me ha hecho saber un forero, de "no aportar nada". Por favor, a ver si alguien me puede explicar cómo ha ido ese asunto y sobre todo qué tengo que hacer para participar en algo así si se vuelve a repetir. Muchísimas gracias.

No tienes que preocuparte, claro que este tipo de comentarios no están fuera de lugar, en absoluto. Basta con participar con normalidad.

Para una próxima vez basta con estar atento de vez en cuando, este tipo de proyectos se gestan durante un tiempo bastante largo y resultan bastante visibles, aunque ahora mismo no nos planteamos hacer otro proyecto similar, al menos durante unos años.
 
  • #41
Quichito, gracias de nuevo por tu comentario. Imagino que un proyecto así exige esfuerzo, tenacidad, coordinación y tiempo pero os felicito. Realmente esa pluma parece una preciosidad. Enhorabuena a todos los que lo hicisteis posible y te aseguro que estaré "al loro" por si acaso.
 
  • #42
Hola

Buenas tardes. Muy hermosa pluma y escritura.
El plumin es un cursivo-itálico?

Muchas Gracias
 
  • #43
Gracias...pues verás el plumín es un Stub 1.1 pero es cierto que al menos el que monta la mía efectivamente parece más itálico, bueno a mi se me asemeja más a un par de oblicuos medios que tengo. Tiene un bonito trazo, es suave y me parece bien terminado.
 
  • #44
Es de felicitar el trabajo, ilusión, interés, etc. etc. de los organizadores y del foro.
Por las fotos es espectacular.
Por mi parte agradecer todo el proyecto.
Pago realizado y correos enviados.
Ahora a esperar.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 
  • #45
Ya está en casa. Esta muy bien!!!!. El punto al ser EF tiene un poco de diente pero escribe muy bien. Me ha sorprendido el trozo de resina sobrante que habéis incluido. Se puede ver el cambio de aspecto que se produce al pulirlo.
Gracias a los organizadores y a Miguel Angel por el buen trabajo y por haber conseguido llevar a puerto el proyecto.
Ahora me la quiere quitar mi mujer, pero va a ser que no. :D
 
  • #46
Tambien me ha llegado hoy.
La primera impresion es......que es preciosa, respecto a la escritura es una delicia.
Se ha ganado a pulso convertirse es una de mis favoritas en mi humilde coleccion.
Muchisimas gracias a Quichito y a Miguel Angel, asi como al resto de compañeros que se embarcaron en este proyecto que al final ha llegado a buen puerto.
Mas feliz que un cochinillo en un lodazal.
 
  • #47
Aquí está el caramelo, espero que os guste. Ahora pensando en que tinta le pongo. Gracias a los organizadores del proyecto.

DSC_7796.jpg
DSC_7800.jpg
DSC_7803.JPG
DSC_7805.JPG
DSC_7806.jpg
DSC_7808.jpg
DSC_7812.jpg
DSC_7814.jpg
DSC_7815.jpg
DSC_7818.jpg
DSC_7822.JPG
DSC_7798.jpg
 
  • #48
No tienes que preocuparte, claro que este tipo de comentarios no están fuera de lugar, en absoluto. Basta con participar con normalidad.

Para una próxima vez basta con estar atento de vez en cuando, este tipo de proyectos se gestan durante un tiempo bastante largo y resultan bastante visibles, aunque ahora mismo no nos planteamos hacer otro proyecto similar, al menos durante unos años.

¡ah! ¿No? ¿Y el papel?
 
  • #49
Queridos amigos, ya la tengo. Desde luego un trabajo soberbio ; una obra de arte, sin duda.

Muchas gracias a Miguel Angel, Quichito, Anton y a los compañeros de proyecto y de foro.

Saludos y perdón por no poder poner acentos.

3a3d432abe385c040a1fe71536304cf8.jpg
98e5c6634ac03167f4933eaa733c424d.jpg
08942299e05bd64829af6b40580738ca.jpg
5dd383672ee82153d18189019c4f7def.jpg
 
  • #50
Viendo las fotos que estáis subiendo de las plumas del foro, me está sorprendiendo cómo, siendo los mismos materiales, son tan diferentes en función de la luz con la que se han tomado las fotografías. Con las granates había bastante diferencia, con unos brillos y unas tonalidades preciosas, en función de las vetas y de la luz, pero el tono general es el mismo. Sin embargo con las fotos de las dos ámbar que se han subido de momento, la diferencia es tremenda, por lo que puede pasar de ser una pluma preciosa a espectacular simplemente cambiando la iluminación. Con luz solar tamizada tiene que ser la pera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie