• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya está aquí!

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Hola:
He seguido atentamente el desarrollo de todo este proyecto y a la vista de las fotografías que están mandando los compañeros y de los comentarios de las primeras impresiones, tan solo felicitar a los organizadores y realizadores de tan magníficas piezas. Felicidades a los poseedores y comparto vuestra alegría por el buen transcurrir del proyecto.
Parece que no será el único dados los buenos resultados.
Saludos.
 
  • #52
Buafff, es el paradigma de la belleza. Qué buen gusto has tenido escogiendo el ámbar. Las otras palidecen a su lado. Enhorabuena.
 
  • #56
Hola, sé que prometí hacer fotos de mis chicas en cuanto llegaran y compartirlas con todos vosotros, pero ciertamente el tiempo me es escaso últimamente, tanto que aún ni siquiera las he entintado y sólo he podido probarlas a palillero. Además, viendo las imágenes que han compartido y su habilidad con las captadoras de imágenes, tengo por seguro que mi incapacidad de captar la realidad y la belleza del instante no va a aportar mejores impresiones e incluso podría empeorar el deseo ajeno que estáis despertando con sus brillos y matices.

Así que, adjuntando mi explicación a modo de disculpa y puesto que es de bien nacido el ser agradecido, me dispongo a sumar mis elogios y gratitudes a los ya comentados anteriormente.

Gracias Miguel, gracias Miguel Angel por vuestra paciencia, por las horas dedicadas, por tenernos informados durante todo el camino, por sufrir y acarrear las frustraciones de lo no conseguido sin tirar la toalla, pero sobre todo, por haber conseguido que el proyecto llegara a buen puerto. Nos habéis guiado magistralmente para conseguir, no sólo unas magníficas estilográficas, que lo son por su desempeño y manejo, sino también por ser un símbolo de nuestra pertenencia a esta comunidad, que amamos en mayor o menor medida y al usarla luciremos con orgullo un “Si, yo soy forero de 12elojes Especiales”.

Gracias a todos los participantes, porque entre todos nuestros granos de arena hemos ayudado en pequeña medida a que el proyecto fluyera sin grandes tropezones.

Sólo me queda pediros perdón por el tostón a los que halláis llegado hasta aquí y emplazaros a venir al próximo Pen Show de Barcelona con vuestras plumas bien visibles para encontrarnos y disfrutar de ese día.

Un saludo.

P.D.:Como ya comenté contad con mi ayuda para el proyecto del papel del foro, por estas tierras hay algunos y muy buenos artesanos papeleros.
 
  • #57
La combinación de 2017 del Foro.

IMG_2365.jpg
 
  • #58
¡Maravillosa estilográfica recibida! Muchas gracias a los promotores de esta iniciativa y especialmente al gran maestro Miguel.

¿Alguien dijo algo de un papel?...
 
  • #59
Hoy me llego la mía. Estoy superfeliz.
Muchas gracias a Angel y a Miguel. Por la organizacion, dedicación y el esfuerzo titánico.
La mía estupenda. Veía las fotos de la ámbar y la granate......y creía q me equivocara. Pero vista la ebonita azul, elegantisima.
GraciasIMG_20180209_181112.jpg
 
  • #60
Yo también hago acuse de recibo de mi pluma de ebonita azul: es un jaspeado muy bonito, que tendría que intentar fotografiar con luz de día.

Bien realizada, como todas las plumas de Miguel Ángel. Me ha gustado sobre todo que el convertidor vaya a rosca.

Satisfecho con el resultado y mi felicitación a los organizadores.
 
  • #61
Aquí muestro mi preciosidad. Además como pude recogerla en mano, gratis me llevé una muy agradable charla con Miguel.

Un saludo y gracias a ti, a Quichito y a todos los que han gestionado este proyecto para que llegase a buen puerto.

P.D. Perdona por el pequeño tuning en la pluma, no es una mejora puesto que es inmejorable. Solo es un pequeño detalle de personalización. ;-)
 

Archivos adjuntos

  • LED FRIO.jpg
    LED FRIO.jpg
    83,1 KB · Visitas: 83
  • PRIMER.jpg
    PRIMER.jpg
    76,3 KB · Visitas: 73
  • #62
Aquí muestro mi preciosidad. Además como pude recogerla en mano, gratis me llevé una muy agradable charla con Miguel.

Un saludo y gracias a ti, a Quichito y a todos los que han gestionado este proyecto para que llegase a buen puerto.

P.D. Perdona por el pequeño tuning en la pluma, no es una mejora puesto que es inmejorable. Solo es un pequeño detalle de personalización. ;-)

Pues ese toque de talco (o lo que sea) que espectacular, ¿Me das permiso para copiarlo?, creo que nuestras plumas son el mismo modelo
 
  • #63
Buenos días. Ya llegó... La pluma como como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que ha salido de las nanos de Miguel es espectacular. La fotografía no hace justicia a la pluma, eso lo puedo asegurar.
Muchas gracias de nuevo a todos los que han hecho posible este proyecto.
81436ee6580e9fabb4192a62a7bfbf10.jpg
 
  • #64
Pues ese toque de talco (o lo que sea) que espectacular, ¿Me das permiso para copiarlo?, creo que nuestras plumas son el mismo modelo

Tienes suerte, la oficina de patentes no abre hasta el lunes. Por lo que tienes via libre jajaja.
Un saludo.
 
  • #65
Buenas Tardes:
Ayer recogí mi pluma, simplemente maravillosa.
Muchas gracias a todos por hacer realidad este proyecto. Agradezco especialmente a Miguel (Antiguas) y resto de compañeros que sean trabajado todas las encuestas y las pruebas.
Un saludo
:)
 
  • #66
Recogida, entintada y probada ¡Un gustazo!. Además, teniendo en cuenta el tiempo esta semana, cada día es pluma nueva dependiendo de la luz (ebonita azul).
Muchas gracias por todo
Raúl
 
  • #67
ya esta aquí, magnifica, gracias a todos los organizadores y a miguel "antigua".
 
  • #68
Ya me ha llegada, bufff que pasada. Felicidades a la gente de Antigua’s y a Ángel.

Solo la he probado en palillero y el plumín EF es un gozo.

Otra vez, mil felicitaciones.


IMG_9630.jpg

IMG_9628.jpg
 
  • #69
Buenos días,
alguna estimación de las piezas que faltan por entregar?
Creo que en algún hilo se decía que avisaban 24 horas antes de la entrega, pero no lo he encontrado...
 
  • #70
Recibida.
La pluma, preciosa. Todavía mejor al natural que en fotos.
La presentación, muy cuidada.
Enhorabuena y muchas gracias a los que habéis hecho posible llegar hasta aquí.
 
  • #71
Como ya se ha dicho la realidad supera las mejores expectativas creadas con los distintos comentarios y fotos presentadas. En la mano parece sencilla, y a la vez robusta, elegante y preciosa, y además escribe fenomenal.
Dicen que la perfección no existe, pero se acerca bastante.
Mil gracias a todos lo que lo habéis hecho posible.
 
  • #72
Recibida y probada.
Aspecto excelente. Tacto fenomenal. El plumón de acero 1.1 me ha sorprendido en características y resultados. ETC, etc. Vamos, un 10.
Muchas gracias al proyecto y a los organizadores.
Estas cosas animan el día a día.
 
  • #73
Vamos a ve, ¿que pasa con el norte?. El viernes tenemos reunión, y ardo en deseos de sacarles faltas a Zimmerman y a Manuleón, así que hacerselas llegar ya.
 
  • #74
Nos tienen manía, compi. Como zimmer escogió ese rojo tomate, que va a quedar tan simplón al lado de LA PLUMA, de mi caramelo, están esperando a ver si zimmer olvida la comparativa pendiente. No me extraña que haya hablado a nuestras espaldas con Quichi o Maygo para dejarlo correr. Sabes que Mariano es capaz de eso y de más...
 
  • #75
No sólo eso, sino que me han enviado hace un mes las dos estilográficas a mí ... ya te daré "tu caramelo" cuando las ranas crien pelo, manu :-) . Por cierto, estupenda la ámbar tiene uno matices según le incida la luz precisos y escribe muy bien, un acierto total :-)

Querido poeta, tu más que nadie deberías saber que el Sur también existe... así que un poquito de paciencia, pisha... que la están peinando y hay muchos pedidos :-)

Este viernes no puedo quedar, si queréis el sábado por la mañana ...

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie