Relojucos
Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola!
Me presento después de pasar un tiempo como voyeur.
Saludos desde Santander y agradecer al foro y a todos por lo aprendido.
Os leía de forma puntual, después me registré para hacer una compra en el FCV y al final me he quedado leyéndoos casi diariamente. La verdad que es un gusto el ambiente que se respira por aquí.
Mi grial, que no sé si encontraré algún día (pero en el camino está la diversión, quiero creer ), es el Junghans Max Bill de 1962.
Y la joya de la corona de mi minúscula "colección", con mucha diferencia, el Speedy. Se convirtió en un amor-obsesión y supongo que todo lo que leí por aquí sobre él me ayudó a lanzarme. Y cómo me alegro.
Y nada, como paso mucho tiempo en la sombra quería por lo menos presentarme.
Seguiré aprendiendo y a ver si me animo a escribir de vez en cuando.
Un saludo a tod@s
Me presento después de pasar un tiempo como voyeur.
Saludos desde Santander y agradecer al foro y a todos por lo aprendido.
Os leía de forma puntual, después me registré para hacer una compra en el FCV y al final me he quedado leyéndoos casi diariamente. La verdad que es un gusto el ambiente que se respira por aquí.
Mi grial, que no sé si encontraré algún día (pero en el camino está la diversión, quiero creer ), es el Junghans Max Bill de 1962.
Y la joya de la corona de mi minúscula "colección", con mucha diferencia, el Speedy. Se convirtió en un amor-obsesión y supongo que todo lo que leí por aquí sobre él me ayudó a lanzarme. Y cómo me alegro.
Y nada, como paso mucho tiempo en la sombra quería por lo menos presentarme.
Seguiré aprendiendo y a ver si me animo a escribir de vez en cuando.
Un saludo a tod@s