• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡PERDÓN... ME HE EQUIVOCADO!

  • Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Baneado
Sin verificar
Para tod@s los compañer@s, a los que he debido molestar con mis hilos tan seguidos... al menos así lo he percibido, por los comentarios que he recibido, pido perdón ya que no era mi intención esa, simplemente aportar un granito de arena a este foro. No quiero ser, el objetivo de nadie por mis aportaciones al foro, todo lo contrario, quiero aprender como uno más y dejar a un lado el "afán de protagonismo" que algunos piensan que quiero tener... ¡PARA NADA!, siempre me gusta estar de "buen rollo" con los demás, aunque discrepe en sus opiniones... hablaré siempre con respeto y educación y no buscaré polemizar con nadie, no es mi estilo para nada. GRACIAS
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: agulla, Silmegil y unicoru
Mientras no presentes un Lanscotte creo q no tendrás problemas aquí 😉......
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo, javier ochoa, Monsignore y 1 persona más
He visto algún comentario de los que creo que te refieres y, aunque no soy muy bueno detectandola, veo mas ironía que malestar.
No entiendo necesaria una disculpa.
Quizá sea cierto que llevas varios hilos abiertos en poco tiempo con asuntos muy tratados en el foro, pero eh, a mi se me ocurrió hace unos meses decir que “un OP estaba genial, pero solo a PVP” y por aquí sigo todavía 😁.
hablaré siempre con respeto y educación y no buscaré polemizar con nadie
Por otro lado, esta declaración de intenciones es de agradecer.

Un saludo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Bienvenido compañero, pórtate bien y ni se te ocurra meterte con mis primas...mucho ojo.

Cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Silmegil
Yo hice un comentario sobre tu record de hilos, sólo era ironía, me resultó llamativo.
Además no tengo carnet de moderador.
No veo necesario que te disculpes, no es ningún crimen abrir hilos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Silmegil
Gracias compañero, no todos piensan como tú pero hay gente como yo que son muy "susceptibles", y preferimos una disculpa a tiempo, que un mal acuerdo.:clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Editado, le di al botón antes de acabar

Pido perdón yo también 🤣
 
No te lo tomes a pecho, sigue aportando lo que te apetezca, están de broma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, prubio y unicoru
  • #10
Esto es como el cartel que dice:

Prohibido fijar carteles!


Tranqui compi, a nadie le debería de importar un foro activo. Además siempre se empieza fuerte y luego se va bajando el ritmo, es humano.
El tiempo nos pone donde toca a todos, si tienes buenas ideas e intencione ya está. Disfruta del foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #11
Hola compañero, no sé a qué hilos te refieres, pero seguro que yo no fui, porque soy “un cacho pan”

De todas formas yo siempre digo que “es mejor pedir perdón que permiso”

Lo pidió este y mira donde está ahora !

631972BA-93DD-49F5-8E39-E96D5E25733D.gif

Si yo fuese rey no le pido perdón ni al señor !

DFE88F4B-6290-4B22-9FA3-94FACA83ED76.gif




Un saludo y no te hagas mala sangre !




.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Ferdinand71 y unicoru
  • #12
Nolontiendo.

¿Ha dicho algo de la Cruzcampo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, CACUM y ira1cundo
  • #13
Pues ahora me han entrado ganas de ver todos tus hilos... bienvenido al foro, por cierto.
 
  • #14
Es positivo para el foro, más vida.
Pero no des mucho la brasa 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #15
Dale caña y no pidas disculpas.
 
  • #16
No veo dónde está la polémica si expresas tus ideas y planteamientos con corrección y educación. No creo que se deba pedir disculpas por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #18
Pues ahora me han entrado ganas de ver todos tus hilos... bienvenido al foro, por cierto.
Gracias a ti he conocido un Omega chulísimo cuya existencia ignoraba. Abre los hilos que te parezca oportuno y al que no le guste con no entrar lo tiene resuelto.
 
  • #19
Menos mal que te disculpas por tus hilos. ¿Qué hilos? Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #22
Buen rollo siempre. Un saludo
💪💪💪
 
  • #23
Abre los hilos que quieras.
A mi tus hilos me caen simpáticos.
No hay motivos para pedir perdón.
Saludos. Adiè. 😉
 
Atrás
Arriba Pie